Ladrón, sí… pero perfumado

COMUNICADO – DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia
El dia 22 del mes en curso,hora 21:35 ingreso comunicación solicitando presencia policia en una finca sita en calle Carlos Cunier. Al lugar concurre personal de Seccional 5ta entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar a dicha finca constato daños en un vidrio y el faltante de cuatro perfumes, de damas, de marcas: PARAGUAY, DAY DREM, ATRACCIÓN, SECRET FANTASÍA. Se realizo averiguaciones en la zona y se continua con la investigación.

FALTANTE DE MOTO – Rosario
El dia 22 del mes en curso, hora 21:13 se presento en Seccional 2da. un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca YUMBO modelo Dakar, matricula LDD 504 color negra, la que dejo estacionada en Terminal Rosario Agencia de un linea de ómnibus interdepartamental sito en calle Sarandí. Se viene investigando el hecho.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN VIA PUBLICA – Juan Lacaze
El dia 22 del corriente, hora 12:35 ingresa comunicación por linea al 911 dando cuenta que un masculino estaría efectuando disparos con arma de fuego. Atento a ello personal policial que se encontraba en la zona concurre al lugar con resultados negativos. A posterior se presento en Seccional Octava un masculino de manifestando estar preocupado por la situación de R.G.M.B., de 24 años ya que el mismo posee un arma de fuego, consume drogas y fue el que efectuó los disparos. Ubicado el masculino en cuestión en una finca sita en calle Don Bosco, el que intenta darse a la fuga siendo detenido y conducido a dependencias policiales incautandosele un cuchillo mango de madera, siete paquetes conteniendo sustancia similar a marihuana, y un paquete similar a pasta base, un celular marca SANSUNG, un blíster de medicamento ALPRAZOLAM con 7 comprimidos y una escopeta caño recortado, calibre 16, s/m/d, con tres proyectiles. Puesta en conocimiento justicia competente dispuso 1) INTERVENCIÓN DE NARCÓTICOS, PRUEBA DE CAMPO, ANÁLISIS, DEL CELULAR, INGRESE DETENIDO EL MASCULINO , 2) QUE SE AVERIGÜE PROCEDENCIA DEL ARMA, continuándose con las actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El dia 22 del corriente, hora 07:35 ingresa comunicación telefónica anónima, solicitando presencia policial en una finca sita calle Carmen casi Lavalleja. Atento a ello se comunico a personal del G.R.T. realizando recorridas y avistando a un masculino que salia por un paredón de una finca sita en la mencionada calle, se procede a la detención y conducción del mismo a dependencia policial, tratándose de H.P.G.S., de 22 años, incautándosele una mochila conteniendo dos relojes tipo pulsera, una play Station con dos controles, dos paquetes de chicles Beldent y una botella de fernet conteniendo en su interior 1/4lt. de la bebida. Puesta en conocimiento de los hechos Justicia competente dispuso QUE El MASCULINO INGRESE DETENIDO, QUE SE REALICEN ANÁLISIS TOXICOLOGICOS, POLICÍA CIENTÍFICA, ACTAS PARA DAMNIFICADOS Y CITACIÓN DE TODAS LAS PARTES INCLUYENDO POLICÍAS ACTUANTES PARA HORA 14:30″.

DENUNCIA RECIBIDA- Conchillas
El dia 22 del mes en curso, hora 20:35 ingresa llamado por linea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Del Puerto. Por lo expuesto al lugar concurre personal de la Seccional 9na entrevistándose con el llamante quien denuncio daños en una ventana y el faltante de pistola marca BROWNING, calibre 6.35 MM, de procedencia BELGA. Se viene investigando el hecho.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 315/2017
Jefatura de Policia de Colonia

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.