Habrá Marcha?, no genera votos, será simple noticia

SEGURAMENTE NO, AUNQUE AQUÍ TOCA AL «COLECTIVO PAÍS» – UNO MENOS – Acribillaron a balazos a un joven de 18 años en Colón. La Policía investiga la brutal muerte de un joven de 18 años que fue acribillado a balazos en la zona de Colón, informó Subrayado.

El cuerpo presentaba al menos 13 impactos de bala, según informó Policía Científica a Montevideo Portal. Fue hallado sin vida en las inmediaciones de Rodrigo de Triana y Juan Bonmesadri.

El joven fue identificado como J.N.S y no contaba con antecedentes penales.
Testigos dijeron solo haber escuchado disparos.

El caso está en manos de Zona Operacional IV.

Días pasados en la zona de La Blanqueada un anciano fue baleado al intentar defender a una vecina en apuros. La otra semana le tocó a un almacenero.

Por el momento no se ha anunciado ninguna Marcha «Por ningún uruguayo/a menos», de las que en un alto porcentaje se realizan de apuro en otras circunstancias.

La politización de la realidad es tan cruel que lamentablemente para algunos; a la vida, a la muerte, a los hechos violentos -hoy en lugar de atacarlos y resolverlos- se les pone carátula -y se los maneja «colectivamente»- marchando según de donde venga y para donde «corre el agua».

Mientras tanto en el conciente, sub-conciente e inconciente de la gente estos sucesos parecen irse «naturalizando» sin que nadie «le ponga el cascabel al gato», cuando no hay un rédito político claro.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.