Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 276/2014

Colonia, 10 de Octubre  de 2014.

 

HURTO EN FINCA – Carmelo

El dia9 del mes en curso, hora 10:30 se tomo conocimiento de un hurto en una finca ubicada en Balneario Zagarzazú. Personal de la Seccional Tercera concurrió al lugar entrevistando a una empleada del lugar quien denuncio el hurto de 1 TV color marca PANAVOX de 21 pulgadas, 1 calo-ventilador chico marca HOMELTECH, 1 taladro eléctrico, 1 cargador de batería de y 1 garrafa de 13k. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, pudiendo establecer que el ingreso se efectuó mediante retiro de una reja de una ventana.  Se investiga el hecho.

HURTO EN TALLER – Nueva Palmira

El dia 9 del mes en curso, hora 15:00 se presentó  en seccional Cuarta el propietario de un Taller denunciando el hurto de 1 pulidora grande marca BOSH de color azul, 2 pulidoras chicas marcas PROTOL, y MAKITA, 1 taladro marca PROTOL, avaluando lo hurtado en 1300 dólares. Se constato que el ingreso se efectuó por la puerta principal de dicho taller que se encontraba sin seguridad. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Nueva Palmira

El día 9 del mes en curso, hora 00:00, se tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Emilio Roselli y Rodo. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta ubicando una moto totalmente destruida y dos masculinos los que fueron asistidos por personal de emergencia médica que concurrió al lugar, derivando a uno de ellos al CTI de Camoc Carmelo, mientras que fue certificado el fallecimiento del restante en el lugar tratándose de Jonathan Alejandro MENDIETA PERALTA, de 18 años. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena en procura de establecer las causas de dicho accidente y un eventual involucramiento de un segundo vehículo. Se constituyó en el lugar Juez Letrado de Carmelo Dra. FACAL, Juez de Paz Dr. BORSANI y Ayudante de fiscalía.

HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

En la fecha, hora 00:55 se presento en seccional Octava una persona de sexo masculino denunciando que de su finca le hurtaron 2 computadoras, una notebook marca ACER 15” color negra y otra netbook de 9” misma marca modelo ASPIRE ONE color negro, avaluando ambas en la suma de 28.000 pesos uruguayos. Personal de dicha dependencia concurrió a la finca del denunciando pudiendo establecer que el ingreso se efectuó por una puerta que se encontraba sin seguridad. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO – Tarariras

El dia 9 del mes en curso, hora 22:30 se presento en seccional Decimocuarta un masculino S.M.C.P, de 36 años, poniendo en conocimiento que momentos antes   cuando se desplazaba en   su camioneta marca Toyota modelo Hiluxal al llegar a la intersección   de la calle Kennedy esq. Avda. Artigas colisiono con una moto marca Baccio modelo PX, conducida por una adolescente de 16 años quien llevaba como acompañante a otra de 17 años. Se pudo establecer que la adolescente de 17 años fue asistida en Policlínica de ASSE siendo certificada “17 AÑOS, ACCIDENTE DE TRANSITO EN MOTO, FRACTURA DE PIERNA IZQUIERDA CON DESPLAZAMIENTO, NO TEC”, siendo trasladada al sanatorio Círculo Católico de la ciudad de Juan Lacaze. Intervino Justicia de Paz.

VUELCO DE VEHICULOS – Riachuelo

El dia 9 del mes en curso, hora 06:25, se tomo conocimiento del Vuelco de dos vehículos,   en Ruta Nº 1, debido a las inclemencias del tiempo. Concurrió al lugar personal de la Seccional Decimoquinta, de Caminera y del GEPP constatando que se trataba de  un auto NISSAN, conducido por una femenina M.P.F.C, de 47 años, y el  auto VW Polo, conducido por un masculino J.F.F.M, de 49 años, quienes al llegar a la altura del km. 162,800 por los espejos de agua perdieron el control de los vehículos volcando, saliendo de los vehículos por sus medios, resultando  ilesos. Tomo intervención Justicia competente.

HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 03:55 se presento en seccional Primera el propietario de la moto marca YUMBO, modelo CITY 125cc, color negro, mat. LAQ 523, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en estacionamiento de calle Rivadavia.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.