Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 281/2014

Colonia, 15 de Octubre  de 2014.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Seccional  Segunda

En el día  de ayer,  hora 13.10  mediante llamado telefónico personal policial  tomo conocimiento   que en calles Agraciada y Bulevar Rodo  se había producido un accidente de tránsito.  Se constituyo en el lugar personal de esta ubicando a un Minibús marca KINGSTAR  modelo Venus, matrícula  LMT 1093, siendo su conductor una persona de sexo masculino de   70 años de edad; el cual circulaba por Calle Agraciada y al llegar a la intersección con Bulevar Rodo por causas que se procuran establecer entro en colisión  con la moto marca YUMBO  matrícula LEA 396, la  cual  era conducida por un  masculino de iníciales  R. E. O. V.  de 14años  de  edad; careciendo de casco obligatorio para su circulación. Concurrió  al  lugar del hecho emergencia móvil donde expidió 1er certificado en el cual consta” sufre siniestro de transito mientras conducía en motocicleta sin casco de seguridad, politraumatizado con traumatismo de cráneo, no grave” siendo trasladado para su asistencia al Hospital  Local  donde médico de guardia expide un 2do certificado médico en el cual consta” politraumatismo severo con traumatismo encéfalo craneano  sin pérdida de conocimiento con mayor trauma en miembro inferior derecho  y miembro superior derecho”.

Se hicieron presentes en el lugar Policía Científica realizando relevamiento de la escena del hecho. Se entero a la Justicia competente.

 
HURTO EN FINCA – Real de San Carlos

Ayer, hora 21:10,  personal Policial tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de  Avenida  Balle y Ordeñe se había producido un hecho ilícito. Concurrió al lugar personal de Seccional 7ma entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante  de los siguientes efectos; una eléctrica, marca GLADIADOR,  una Pulidora de color azul y un alicate de color rojo. Se evaluó en 350 Dólares Americanos
 

HURTO EN FINCA – Real de San Carlos

Ayer,  hora 22:10  mediante comunicación telefónica personal Policial tomo conocimiento que en una domicilio particular sito en  Ruta 21  se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose  con el damnificado quien  denuncio  la faltante de los siguientes efectos; una cámara de foto marca PANASONIC digital modelo DMC-FZ45  de color y estuche  de color negro, una notebook de 17” marca HP  de color gris y la suma de 23.000 Pesos Uruguayos discriminados en billetes de $1000 y $ 800 pesos en cambio. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN  fue mediante la rotura del vidrio de una ventana existente en el dormitorio de su hijo. Se entro a la Justicia competente, se prosiguen actuaciones.

 

VUELCO DE VEHICULO – Seccional 15ta

En el día  de ayer , hora 14:45  mediante  comunicación  telefónica personal  de Seccional interviniente tomo conocimiento que  en   Ruta 2 Km 37 se había  producido el vuelco de un vehículo. Se constituyo en el lugar personal de esta constatando lo antes  mencionado;  tratándose  de la  camioneta  marca  FIAT  modelo STRADA ADVENTURE, matricula LEA 4560  la  cual era conducida  por una masculino de iníciales L.  I. F. E. de 22  años  de edad, careciendo de libreta de conducir; siendo trasladado a Sanatorio  de CAMEC de la Ciudad de Tarariras para su asistencia en donde  médico de guardia  quien expidió certificado médico en el que consta” politraumatizado  leve  por accidente de tránsito, siendo derivado a B.S.E de la Ciudad de Montevideo. Concurrieron al lugar personal de Bomberos y se procedió a enterar a la Justicia de Paz de la Ciudad de Tarariras.

 

PROCESAMIENTO  CON PRISION – Seccional 16ta

Ayer, a Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario dispuso el Procesamiento con Prisión de   un masculino de iníciales    C. F. G. L. de  34 años de edad, imputado deun delito de daños agravados”  a posterior fue remitido a la  Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad” Piedra de los Indios” Nº14.

Procesamiento que nos ocupa surge el pasado 13/10/2014 cuando el ya procesado causara daños en u vehículo particular  y  el damnificado radicara la denuncia correspondiente en Seccional interviniente.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.