Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 346/2014

Colonia,  21 de diciembre  de 2014.

 
SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE – Colonia del Sacramento

El día 20 del mes en curso, hora 15:50, en Avenida Fernando J. Carballo por causas que se tratan de establecer la moto marca Yamaha Crypton, conducida por L.M.A.A., de 40 años embistió a la bicicleta guiada por una femenina D.G.V.R, de 22 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a los participes al hospital local siendo certificados el masculino  “COMA PRIMARIO”, mientras que la femenina  “TRAUMATISMO DE TOBILLO Y PELVIS”, trabajo en el hecho personal de Seccional Séptima y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El día 20 del corriente, hora 14:30 se presentó en Seccional Octava una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 1 NOTEBOOK de color negro y la suma de 700 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó por una puerta trasera que el denunciante acostumbra a dejar abierta para su mascota. Se investiga.

 
HURTO DE DINERO EN FINCAS – Miguelete

El día 20 del corriente, hora 22:45 se presentaron en Seccional Decimotercera los propietarios de dos fincas cercanas denunciando el hurto de a suma de 25.000 pesos uruguayos y 15.000 pesos uruguayos respectivamente. Se pudo establecer que el ingreso a las fincas se efectuó mediante rotura de vidrios de las puertas que dan al fondo de las fincas. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Riachuelo

El día 20 del mes en curso, hora 02:00, en la intersección de Ruta Nº 1 y  Ruta Nº 50, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión  el auto Mercedes BENZ sedan modelo 300DT,  conducido por una femenina V.L.D.G, de 42 años, quien llevaba como acompañante a otra femenina A.I.B.C., de 53años de edad y la camioneta GWM, conducida por un masculino M.E.I.S., de 57 años de edad, llevando como acompañante a la femenina M.B.D.F., de 44 años de edad.  AL lugar concurrió personal de emergencia medica asistiendo a los participes. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimoquinta, Policía Caminera y Bomberos, intervino Justicia de Paz.

 
VUELCO DE VEHICULO Juan Lacaze

El día 20 del mes en curso, hora 10:15 por ruta 54 circulaba la camioneta Ford Ranger xlt 4×2, conducida por una femenina S.R.B.CH., de 49 años, quien al llegar a la altura del km 6 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado cruzando de senda y volcando. Concurrió al lugar emergencia médica asistiendo y certificando a la conductora “MUCHO DOLOR TOBILLO MID Y MI DERECHO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.