Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 349/2014

Colonia,  24 de diciembre  de 2014.

 

PROCESAMIENTO SIN PRISION – Carmelo

El día 23 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino J.M.B. de 19 años  “POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA EXPOSICIÓN AL PÚBLICO”.

El ahora procesado fue detenido por personal de la Seccional  Tercera cuando este se desplazaba en una bicicleta marca GT, modelo AVALANCHE, la que se encontraba denunciada por su propietaria en dicha Seccional.

 

ARREBATO – Carmelo

El día 23 del corriente, hora 22:50, se presentó en Seccional Tercera una persona de sexo masculino denunciando que mientras caminaba en compañía de su hija por calle 25 de Mayo con dirección de Norte a Este, fueron sorprendidos por un masculino el que le arrebato un monedero conteniendo documentación varia y la suma aproximada de 250 pesos uruguayos, dándose a la fuga a pie. Se investiga el hecho.

 

HURTO DE DINERO – Riachuelo

El día 22 del mes en curso, hora 05:50 ingreso llamado solicitando presencia policial en Galpones de depósito de gaseosa. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimoquinta entrevistando al responsable del lugar quien denuncio el hurto de la suma de 1.015.000 pesos uruguayos, los que se encontraban en una caja fuerte la que fue forzada. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de candados de los accesos. Se investiga el hecho.

 

HURTO EN FINCA – Riachuelo

El día 21 del corriente, personal policial que se encontraba de recorrida por Balneario Artillero fue alertado del hurto en una finca del lugar. Entrevistado el propietario, denuncio el hurto de la suma de 2600 pesos uruguayos en monedas. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la finca, pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante el forzado de una reja del garaje. Se investiga el hecho.

 

CAIDA EN MOTO – Riachuelo

El día 23 del mes en curso, hora 07:10, se tomo conocimiento por línea 911 de una persona caída en ruta 1 km 146.500. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimoquinta ubicando a un masculino R.F.M.H., de 32 años y a su lado una moto. Al lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando al motociclista a sanatorio CAMEC de Rosario siendo certificado  “POLITRAUMATIZADO EN MOTO CON CASCO, DOLOR CERVICAL Y ABDOMEN TAC NORMAL”, siendo derivado a Montevideo. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.