Más droga: son 5900 kilos, dueño del campo, su hijo y dos empleados detenidos

Se trata de un empresario y su hijo, dueños de una estancia en Soriano, y otras dos personas que trabajaban en el lugar. En total se incautaron más de 5900 kilos de cocaína.

Como es de público conocimiento; 4417 kilos de la droga fue hallada en cuatro contenedores cargados con harina de soja en el puerto de Montevideo.

Otros 1500 kilos se incautaron en una estancia ubicado en Soriano. En la víspera precisamente allanaron un establecimiento rural donde se habrían cargado los contenedores intervenidos en el Puerto de Mdeo, (Km 292 de la Ruta 21 – próximo a Dolores).

En declaraciones a El País el fiscal Rodríguez, expresó que solicitará medidas cautelares contra inmuebles y vehículos de las personas detenidas

En tanto, Enrique Moller, abogado del dueño del campo y de su hijo, dijo al matutino que su cliente niega ser el propietario de la droga.

UNICOM
@MI_UNICOM
DGRTID – allanaron establecimiento rural donde se habrían cargado los contenedores intervenidos en el Puerto de Mdeo, (Km 292 de la Ruta 21 – próximo a Dolores, Soriano). Se incautó más droga en el lugar. Dueño e hijo detenidos y declarando en Fiscalía por estas horas.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.