POLICÍA – Espectacular accionar: celeridad, certeza, eficiencia

CASI DOS MILLONES RECUPERADOS

Se recuperaron los casi dos millones de pesos que fueron robados en un local de pagos, tal indica el informe de Montevideo Portal.

La Policía tiene actualmente a cuatro personas detenidas que presuntamente estarían vinculados al asalto.

En la tarde de este viernes delincuentes robaron casi dos millones de pesos en un local de Red Pagos en San Ramón, departamento de Canelones. Actualmente la Policía tiene cuatro personas detenidas, quienes se presumen son autores del hecho delictivo.

Según informaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal, una mujer, dueña de este local, fue al Banco República para retirar el dinero para pagar las jubilaciones.

Cuando estaba por ingresar al local, los delincuentes la interceptaron, le pidieron la plata y la amenazaron. La mujer entregó el dinero y los delincuentes escaparon en un auto. Luego, el vehículo apareció en el km 89 de la Ruta 12 incendiado.

Fuentes de la investigación dijeron que se presumía que varias personas participaron del hecho porque un auto los habría pasado a buscar. Finalmente, se recuperó el dinero y se incautaron las armas de fuego con las que fue perpetrado el asalto, informó Montevideo Portal.

Mirá también

Intendencia y UDE realizaron entrega de becas

En la tarde de ayer martes 21 y con la presencia del Intendente de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.