Una vez más: y hasta cuando…? a punta de pistola robaron Ruta Park

No es la primera vez, en este lugar, ni en la ciudad. Nueva Helvecia aparece en el imaginario social, como una ciudad pulcra, tranquila, – con determinados escalones sociales, bien diferenciados – con un nivel adquisitivo promedio bueno – para aquellos que el Sistema los encerró en su «zonita de confort» – con paisajes visibles o mostrables que Ud diría; Sí,… es la Suiza de América. En algunas zonas podríamos si Ud. quiere decir que si. Pero para muchos – en otras – ha dejado de serlo, y hace rato.

Seguramente no, para aquellos que pasan horas regalando huecas doctrinas, falsas filosofías de » un mundo mejor» desde sus ventanales con cara a la piscina, o al calor de la estufa… ( que no estaría mal si fueran más PRO-ACTIVOS para con el otro – conocemos y algunos hay – se sacaran el manto de hipocresía), y dejaran de ser meros observadores complacientes desde las redes.

Habría que mostrarle al mundo todo el paisaje, todo el dibujo y no solamente lo que el Sistema demanda.

A Nueva Helvecia se la devoró el SISTEMA, y se olvidó de los más necesitados – que parece que no, pero hay y muchos -, y está pasando a ser una ciudad como tantas otras, no puede decirse normal ; porque ( aunque quieran parecerlo), no es normal que haya llegado la droga que parece nadie sabe de donde sale, los robos, las rapiñas, y agradézcale a un DIOS inmenso, que aún no hay que lamentar consecuencias más graves.

Por eso es hora de ponerse las pilas y hacer nuevamente de Nueva Helvecia una ciudad – como antes – disfrutable para TODOS.

Seguro habrá responsables o gente indicada, capaz, elegida, para por lo menos intentar el rescate.
No normalicemos lo ANORMAL.

Alex Hernández

– ESTO VOLVIÓ A PASAR – TRANSCRIBIMOS TAL CUÁL LO EXPRESADO POR EL TITULAR DE RUTA PARK EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

Hola! Mi nombre como ya saben es Juan José Grimoldi.

Y si…otra vez nos rapiñaron a punta de pistola.

Hemos desbloqueado un nuevo nivel!
Esta vez al mediodía. En las veces pasadas una fue a las 7:40 y otra a las 20:30.

En todas no hubo nada más que lamentar que dinero gracias al Universo.
Pero esto empieza a cansar porque se vuelve algo cíclico y nadie hace nada. Y a nosotros nadie nos viene a regalar plata.

«Agarramos al de la rapiña» he sabido leer de parte de la policía…
«Si? Que bueno…Y la plata?
No. La plata nunca aparece. Y el momento de mierda que pasa la persona que le toca no desaparece. Y el miedo mucho menos.

Les explico que pasa… hoy voy a escribir sin mucho decoro.

Ninguno de los tres que han rapiñado fue por otro motivo que no sea consumir falopa. Droga. Como quieran llamarle.
Dejemos de lado al que fuma porro. Ya que a esta altura no precisa comprar porque tiene cosecha propia y generalmente no se pone violento. Pero estos «nenes infelices» que andan consumiendo merca y que encima no tienen plata para comprarla aparte de todo esto anterior encima son los típicos violentos que te vienen a pedir plata y que se enojan si no les das. Y hay que lidiar con estos nenes todos los días en el barrio.

He tratado de darles una mano a alguno que conozco desde chico pero es tan al pedo. Es gastar pólvora en chimangos porque por experiencia propia les puedo decir que curar adicciones no es para cualquiera. Están limados de la cabeza y se los digo en la cara. Y se van a terminar muriendo y también se los digo en la cara.

Algunos de los que leen no tienen ni idea porque no viven en esta zona de Nueva Helvecia o porque en su barrio no existe gente así.

Algunos de los que leen seguramente no me puedan ni ver y se estarán riendo por dentro pensando por dentro otra vez los robaron a estos pelotudos. A estos últimos les comento que no me importan lo que piensen de nosotros.

Y como se me fueron las ganas de escribir para disfrutar a mi familia les digo un poco a unos cuantos.
Y a la policía les digo que muchos piensan aquí en Nueva Helvecia que son unos inútiles y unos corruptos.

A los políticos les digo que muchos piensan que son unos corruptos y que la gente no es tan pelotuda que pavimentando un par de calles antes de las elecciones municipales se logra algo ya hoy en el 2020 porque pasas por la Avenida y ni poner un cono bien saben.
A ambos les digo. Que todos saben incluso ustedes donde están las bocas de venta de drogas en Nueva Helvecia que generan todo estos problemas de robos. Y tuvieron la oportunidad de cortar todos los suministros y no quieren hacerlo. No es que no puedan. Es que no quieren. Se entiende?

Y no le tengo miedo a nadie. Mafiosos. Corruptos. Elitistas. Adinerados. Etc. Vengan de uno que los atiendo.

Y a Nibia Reisch. Estoy a disposición suya recuerde.

Saludos. Me voy a disfrutar de mi familia mejor. ♥️

A Juan, a quien conocemos desde niño, y a su familia, en medio de tan lamentable y repudiable insuceso, sólo expresar el deseo de solidaridad y que junto a su familia se encuentren bien.

Mirá también

Ministerio de Turismo certificó en Accesibilidad a referentes de Direcciones de Turismo

El Director Nacional del Ministerio de Turismo, Roque Baudean, acompañado de la coordinadora del Grupo …

Un comentario

  1. william caseras

    Al sr Grimoldi- mi apoyo yo lo he vivido y te da una impotencia y calentura barbara, mientras los de arriba sean corruptos, los de abajo lo sufrimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.