Fiscal Ferrero amenazada, no es changa si «vas a fondo»

SI HAY QUE LIMPIAR, ES HASTA EL HUESO.

Como es sabido, la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero está encargada de la investigación de varios casos sonados – de gran envergadura -, en materia de narcotráfico en Uruguay.
Entre ellos, los vínculos del grupo brasileño Primer Comando Capital con delincuentes de nuestro país, la incautación de 4.5 toneladas de cocaína en Hamburgo, y la incautación de 421 kilos de cocaína en Canelones.

Según un informe del periodista Joaquín Silva en una nota para el diario El Observador, la fiscal fue amenazada de muerte semanas atrás por parte de un Cártel internacional de drogas, lo que motivó que su custodia fuera reforzada.

El director nacional de la Policía, Diego Fernández, fue notificado de la amenaza 15 días atrás, según confirmó el medio.

Se trató de un mensaje que le llegó por Whatsapp y que detallaba los casos de narcotráfico en los que participó, con la firma al final de las siglas que identifican al cártel criminal. La Fiscalía investiga ya la procedencia de la amenaza.

Cabe señalar que Ferrero también investigó por tráfico de estupefacientes al hombre vinculado con el ataque con explosivos realizado a la Brigada Anti Drogas semanas atrás, que se encuentra recluido.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.