MUY TRISTE: cuando te quitan del partido -la vida- porque si nomás

MATARON A UN ÁRBITRO, UN COLEGA PORQUE SE LES ANTOJÓ…Y ???

» Esto es como el versito del huevo»…
» Alguien los armó, alguien los alimentó, alguien los dejó crecer y ahora ellos amenazan, te roban, te matan».

Y después salimos a decir -a repetir el versito- que la Sociedad está enferma.

Yo, no me considero enfermo, y hay cientos de miles de uruguayos dignos, laburantes, serios -sanos- que se levantan como se levantaba Andrés -a laburar- sabiendo hoy, que el derecho humano más preciado, es el menos valorado: LA VIDA

Hoy es el tiempo de respetar los «derechos torcidos», de humanos que se creen derechos.

Y cuál es la explicación que se les da a las familias, los padres, los hijos, cuando el ser querido no está, se lo arrebatan? Dejémonos de JODA.

De Loby -de hacer política- con la violencia, con el sexo, con la Educación. LOS VALORES MORALES NO MUTAN, no se «acomodan según venga el Voto».

La Violencia es Violencia y no «tiene rótulos» – carteles, es Violencia, y se erradica con EDUCACIÓN – no fomentando vagos, bronca, grietas – y con AMOR que es lo menos que se predica en este País, y en todos -no conviene hombres apacibles y tranquilos-, porque te quieren dividido. AHÍ ESTA EL NEGOCIO.

Estoy triste, y me revelo a someterme a esta realidad. Se fue un colega – uno nunca deja de ser Futbolista, Árbitro- y mañana, quien sabe no me toque, o te toque a vos o a alguien cercano, si ya no te tocó.

LA NOTICIA DICE: Asesinaron a un árbitro de fútbol en una rapiña en Sayago

Andrés Pollero fue ultimado cuando intentó resistirse al robo de su vehículo

Andrés Pollero, árbitro del fútbol uruguayo de 42 años, fue asesinado en la noche de este domingo de un disparo en el pecho en el barrio de Sayago cuando intentó evitar el robo de su vehículo.

¿Que se puede decir…?Nada, solo se siente, indignación, dolor, importecia, imaginate la familia.

Aquí sin dudas HAY RESPONSABLES, claro que sí -los autores ni hablar- pero hay ideólogos capaces de formar, crear, alimentar generaciones perversas -sociedades-, que también tienen un día que salir en los titulares de la gran PRENSA. Porque ellos -estos grandes ideólogos- son los responsables del manejo de masas, grupos, y tienen la capacidad de inducir a muchos al error o al delito.

Porque saquémonos la careta..nos quieren hacer muy cultos – algunos uruguayos quedan -, pero hay miles que no piensan por sí solos.
¿Quién va a devolver una vida?

A la familia de Andrés, amigos, a la familia del referato, al fútbol, nuestras condolencias y el abrazo apretado desde las páginas de CN – Colonia Noticias.

Alex Hernández

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.