Peñarol no repitió y cayó bien en Asunción

RIVER PLATE TERMINÓ GANANDO UN PARTIDO
DE ESCASO NIVEL

Peñarol estuvo lejos del nivel que había mostrado en últimos juegos, y muy cerca del Peñarol que jugó el Clausura.
Con un primer tiempo para el olvido, con muchas imprecisiones, sobre todo – y lo volvemos a recalcar -, en la zona central de la zaga, que lo llevaron al entretiempo en desventaja perdiendo 1 – 0.

No funcionó Gargano, no funcionó Peñarol. Cepelini en la mitad lo más destacado, chispazos de Torres, qué no juega cómodo cuando juega Terans – lo hemos marcado veías veces -, y por ahí Peñarol perdió creatividad y frescura en el juego.

En el segundo tiempo lo igualó mejorando un poquito en cuanto a precisión – no necesitaba mucho para igualar a un pobre equipo como este River paraguayo – una buena combinación entre Cepelini – González, bien éste habilitando, encuentra en su lugar al goleador Agustín Álvarez que define notable y pone el 1-1.

Podría haber sido para cualquiera de los dos y fue para el local; qué en un pelotazo largo, frontal, sobre el final encuentra a los zagueros aurinegros en paralelo, abiertos en una misma línea ( falla grosera), y le miraron el número al centro-delantero rojiblanco que definió cruzado poniendo el definitivo 2-1.

Muy opaco lo del aurinegro; aquí se verá la templanza de Larriera, se verá si se anima a echar mano en el fondo, Formiliano a nuestro entender está en el debe hace rato para un equipo de la talla como Peñarol; y tendrá que pensar en alguna otra variable cuando la pelota no surge clara desde los pies de Gargano.

Todavía juega con la ventaja a favor en la tabla y aún perdiendo puede clasificar si no gana River Plate.
Pero ; una vez más volvemos a señalar, la Sudamericana comienza en la próxima fase y si pasa el carbonero, por lo expuesto hoy, debe poner » las barbas en remojo».

Por Luis Víctor II

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.