Cuando dejemos los «cruces a nivel tribuna» las instituciones se engrandecerán

CUANDO NO SABEMOS SEPARAR, LE ABRIMOS LA PUERTA A CUALQUIER COSA

El país vive una realiad bastante embromada. Ni hablar de la emergencia sanitaria, y toda las consecuencias que esto conlleva en paralelo.

Por eso cuando desde los lugares que se debe «tener pienso», equilibrio, raciocinio, se arrojan determinados «petardos», – a veces hasta premeditadamente -, que indudablemente quienes los lanzan son conscientes que no suman, sino » dinamitan», no construyen, se le abren puertas a algunas cuestiones que de seguro son poco edifican tes, destructoras de cara al futuro.

Creemos que lo cortés, no quita lo valiente, y que hay cuestiones que se deben dirimir en determinados ámbitos, caiga quien caiga.

La magnitud de los hechos, no hacen más ni menos santos, ni a unos ni a otros.
Sí, traen consigo consecuencias diferentes, y por ende resoluciones, dictámenes, desde la justicia diferentes. Debería ser así.

Más cuando se ocupan determinados cargos, ya sea en Educación – muy pobre el nivel en nuestro país -, no lo decimos nosotros, y aquí seguramente hay muy buenos profesores, como otros bastante malos, ya sea en la Salud, donde hay muy buenos médicos y mediocres, ya sea en la Política donde seguramente hay corruptos, otros no tanto y alguno bueno, ya sea a nivel Empresarial, o donde fuere.

Seguramente algunos «cruces» o «publicidad disfrazada» para algunos ; que se hacen público y utilizan las redes cono caja de resonancia, a veces no hace más que mostrar » una realidad mediocre», a nivel de representantes en todos los ámbitos que nos ha llevado a esta decadencia socio – cultural – intelectual, en la cual será muy difícil de salir, porque los Egos «modernos» – por ahí algún iluminado – creen ser los portadores en su gran mayoría de esa verdad absoluta que a nivel terrenal, no la tiene nadie.

Por lo tanto, se erosionan relacionamientos, vínculos, proyectos, y la vara en todo concepto, mide en todo rubro, espacio, ámbito, ente , cada vez más bajo.

Lamentable pero real, lo que no suma no edifica, desde todas las partes, y lo que no edifica, denota parálisis, y des de allí retroceso.

Si hay alguien que en su cabecita que quiere retroceder, no cuenta conmigo.
Subamos el nivel, por favor, sobre todo el cultural.

A pesar de que nos quieren, o te quieren hacer creer que vivimos en un país, «muy culto».

Alex Hernández

Mirá también

Se sortearon bonos colaboración Hogar Pro Bienestar

Con el Gordo de fin de año se sortearon los bonos colaboración del Hogar Pro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.