Calloia y una condena como para titular una película: «Difícilmente vayan presos»

LOS ACTORES, LAS CASACAS PUEDEN SER DIFERENTES, EL FINAL SIEMPRE EL MISMO.

A veces da pena, otras preocupa y en otras simplemente confirma el manejo de un Sistema perverso, corrupto, injusto, y dónde uno puede atreverse a preguntar, por qué no… si la justicia debe reflejar un trato igualitario, equitativo para todas las clases sociales, ¿se aplica de verdad, a todos por igual?.

La noticia es que; en esta jornada se confirmó la condena del expresidente del BROU Fernando Calloia por abuso de funciones, según informó Monte Carlo Noticias.

La Suprema Corte de Justicia confirmó, por cinco votos en cinco, la condena a Fernando Calloia por abuso de funciones y desestimó la apelación de la defensa.

La condena según se informó es por 20 meses de prisión en suspenso, – Calloia no irá a la cárcel – así como la inhabilitación por dos años a ejercer cargos públicos, más una multa de 1.000 UR (equivalentes a $ 1.337.000‬), según consignó El País.

La clave del caso fue el otorgamiento por parte del BROU, que Calloia presidía, en 2012 de un aval bancario de US$ 13 millones a la empresa Cosmo.

El monto cedido era para que esa empresa pudiera participar en el remate de los aviones de la ex Pluna, recordado por la oferta del «hombre de la derecha».

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.