Intendente se reunió en Carmelo junto al Presidente de ANP y Empresario López Mena

En la tarde de ayer, miércoles 21, el Intendente Moreira estuvo en la Terminal de Pasajeros del Puerto de la ciudad de Carmelo, junto al Presidente de ANP Juan Curbelo, el Empresario Juan Carlos López Mena, autoridades de la Administración Nacional de Puertos, el Diputado Mario Colman, la Alcaldesa Alicia Espíndola, Concejales, Ediles Departamentales y medios de comunicación.

En esa visita el Presidente de la Administración Nacional de Puertos Juan Curbelo, reafirmó el comienzo de una línea con dos frecuencias diarias Carmelo-Tigre, por la Empresa Buquebús, una vez normalizada la situación sanitaria que se vive, coo también la mejoras que se realizarán al edificio.

El Empresario López Mena, informó que se comenzará con un barco de calidad, para 200 pasajeros. También dijo que se podrá a través de buses, seguir para Montevideo o Punta del Este, pero la intención de la Empresa es potenciar el turismo en la ciudad de Carmelo y su zona, en la que se han desarrollado tantos pequeños emprendimientos de tan buena calidad y servicio.

Por su parte el Intendente Moreira destacó que Carmelo ha tenido un desarrollo inmobiliario importantísimo y asegurar esa conectividad es un pilar fundamental para toda esa inversión. Mencionó además, que Buquebús es una empresa con excelentes unidades para brindar el servicio.

Mirá también

Intendente recibió al remero Marcos Sarraute

En la tarde del pasado martes 21, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.