Un tema que echa humo: registro de consumidores de marihuana

DISCREPANCIAS VARIAS EN PARLAMENTARIOS Y ACTORES INDICADOS

El director de la Junta de Drogas Daniel Radío cuestionó al ministro del Interior Luis Albertpo Heber, y éste le pidió “bajar un poco la pelota” sobre el tema.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, pidió al secretario general de la Junta Nacional de Drogas “bajar un poco la pelota” con respecto a la intención de su cartera de acceder a los datos de los autocultivadores y clubes cannábicos, así lo informó radio Monte Carlo

Así se manifestó el Ministro consultado sobre el malestar que manifestó Daniel Radío, sobre el artículo incluido en la Rendición de Cuentas.

Heber aseguró se pueden «tener opiniones distintas» pero «acá nunca se está pidiendo que se nos dé información sobre el consumidor».

El Subsecretario del Ministerio del Interior, Guillermo Maciel, recordó que «se han robado, rapiñado, copado en donde se está cultivando marihuana (…) quiere decir que esos lugares son un atractivo potencial para la delincuencia”.

El secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío, señaló que el artículo incluido en la Rendición de Cuentas “no va a prosperar, porque daña y puede favorecer el narcotráfico”.

“La verdad que la causa del narcotráfico merece mejores esfuerzos que corretear autocultivadores”, sostuvo Radío.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.