Incautación de cocaína y marihuana en Colonia: 8 detenidos

Personal de la Jefatura de Policía de Colonia realizó un operativo que incluyó tres allanamientos de manera simultánea, en zonas del Hospital departamental y en el barrio El General.

Según consigna el informe de Nicolas Chamorro, – @NicolasChamorro – para radio Monte Carlo, los allanamientos se llevaron adelante en el marco del combate a las bocas de venta de drogas en el departamento, indicó el Ministerio del Interior.

Las viviendas fueron señaladas por la investigación como puntos de depósito y/o venta de drogas, por lo cual, una vez presentadas las pruebas a la Fiscalía de Turno, se realizaron las actuaciones mencionadas donde se detuvo a ocho personas, cinco mujeres y tres hombres, todas vinculadas al suministro de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Dentro de los detenidos se encontraba un hombre que fue identificado como el abastecedor de las drogas a estas bocas, con el resultado final de la incautación de un kilo de marihuana y once gramos de cocaína, según informó Monte Carlo.

Puestos a disposición del Juzgado Letrado de Colonia de 4to Turno, en las últimas horas se dispuso una pena para un hombre de iniciales M.A.C.T., a una pena de tres años de penitenciaría. Esta persona fue condenada como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes prohibida por la Ley, agravado por cometerse por un grupo delictivo organizado.

Para otro hombre de iniciales E.E.C.F., una pena de tres años y seis meses de penitenciaría por negociación de estupefacientes y a una mujer de iniciales M.A.C.B., a dos años y cuatro meses de penitenciaría por negociación.

Para el hombre de iniciales D.C.S.M., una pena de tres años de penitenciaría por negociación de estupefacientes y para el hombre de iniciales C.V.M., la condena a 16 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por asistencia a la actividad delictiva.

Además, fueron condenadas las mujeres de iniciales M.A.B., por asistencia a la actividad delictiva a una pena de 16 meses de prisión y M.J.G.V., a una pena de tres años de prisión por negociación de estupefacientes y receptación.

En estos allanamientos, la Policía incautó un kilo de marihuana y once gramos de cocaína, según indicó el propio Ministerio.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.