Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez a prisión junto a ocho personas más

La Fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, señaló que la Justicia determinó la condena 9 personas , siete de ellos con prisión efectiva (por ‘Asociación para delinquir’) para los implicados en el caso que involucra al Municipio de Florencio Sánchez, entre los que se encuentra el alcalde local, Alfredo Sánchez, tal lo informó radio Monte Carlo

El alcalde nacionalista de Florencio Sánchez fue condenado a dos años de prisión efectiva por delitos de asociación para delinquir, concusión y fraude.

Alfredo Sánchez fue detenido este lunes en el marco del «Operativo Corruptio» tras una denuncia que data de 2018. El alcalde también deberá cumplir un año de libertad vigilada.

La hija de Sánchez, que era concejal, fue condenada a 12 meses de prisión efectiva y 20 meses de libertad vigilada por los delitos de asociación para delinquir, falsificación ideológica por funcionario público y un delito de fraude mientras que el hijo del alcalde, que era edil, fue condenado con un año de prisión efectiva y uno de libertad vigilada por delitos de asociación para delinquir y fraude según informó la periodista Mildred Sonderegger.

Alfredo Sánchez fue detenido junto a sus hijos y su expareja en el marco de una investigación sobre delitos contra la administración pública.

El alcalde del Partido Nacional como es de público conocimiento se presentaba en la campaña electoral bajo el slogan; «el hombre de las mil gauchadas».

Mirá también

Intendencia de Colonia y Los Municipios de Ombúes de Lavalle y Nueva Helvecia firman acuerdo internacional

Intendencia de Colonia y Los Municipios de Ombúes de Lavalle y Nueva Helvecia firman acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.