Se lanza la campaña financiera tradicional del Hogar con la Mesa Servida completa de fin de año

Ya se ha puesto a la venta la tradicional Campaña de fin de año del INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA, que tiene como obsequio final una mesa servida completa incluida vajilla y mueble (mesa, seis sillas, mantel, cubiertos, vajilla, cristalería, lunch y bebidas).

Los bonos tienen un costo de $ 600 y los adquirentes podrán abonarlos en tres cuotas de $ 200.

Los que opten por adquirirlos al contado, participarán en un sorteo especial, que tendrá como obsequio estímulo un objeto de arte valor 500 dólares. Para participar, el pago se deberá realizar antes del 30 de octubre, fecha en que se realizará el sorteo ante Escribano Público.

Además del Sorteo Final y el de Contado, habrá dos sorteos más con el sorteo oficial nocturno del día, que serán el 30 de octubre (con una cocina a gas James como obsequio) y el 30 de noviembre (con un lavarropas Thompson como obsequio).

El sorteo final será en combinación con la Lotería de Fin de Año (“El Gordo” de fin de año). Los interesados en colaborar podrán adquirir los números solicitándolos a integrantes de la Comisión Directiva o en el propio Hogar, o por el teléfono 455 45483.

Mirá también

Tan repudiable si la policía se excede como que me cortes la libertad de circular

AL PAN; PAN Y AL VINO; VINO. OPINIÓN – Aquí no hacemos mandados – sólo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.