Operación “Cash” en Soriano: tres “bocas” cerradas, cinco personas condenadas y más de $ 211.000 incautados

Por Luis Armando @luisarmando930

El procedimiento se cumplió tras un trabajo de más de cinco meses de investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en conjunto con la fiscal Martínez de Dolores.

El mismo finalizó con la realización de cuatro allanamientos en domicilios que fueron identificados como presuntas bocas de venta de sustancias ilícitas.

Éstos fueron llevados adelante con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, personal de Investigaciones de Zona I de la Jefatura Departamental y la Unidad K9 de la Guardia Republicana.
Tras realizarlos se detuvo a seis personas y se incautaron:

– 211.775 pesos .
– Cien dólares .
– Ocho celulares.

Finalizada la instancia judicial, el Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Dr. Dany Atahidez, dispuso lo siguiente:

Carla Deborah Andriolo Espíndola de 34 años -con de antecedentes penales- fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes agravado por utilizar su hogar para dicha actividad, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Iniciales A.A.O., de 25 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 2 años de penitenciaría en régimen de libertad a prueba.

Richard Sebastián Aranda Faller, de 25 años años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de negociación y a título de dolo directo, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

J.A.E. de 21 años resultó ser condenada como autora penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes agravado, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Héctor Alejandro Andriolo Espíndola de 36 años, condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de asistencia al narcotráfico, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

El sexto detenido fue liberado.

FOTO – DATOS : Jefatura de Policía de Soriano

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.