Alerta! Ellos; el NOM va a por todo

SE VIENEN PRESIONES; HOSTIGAMIENTOS; PERSECUCIONES; «DISCRIMINADORES PUROS Y DUROS»

«A lo malo llamarán bueno y a lo bueno malo».

MUNDO – Restricciones por Covid-19 crecen en el mundo y aumenta la presión sobre los no vacunados. ¿Te parece demorará mucho en ponerse en práctica este abuso dictatorial en el Uruguay; un país supeditado y guiado conforme a directivas externas ? Llámese FMI, Foto de San Pablo, Foro de Davos , Club de Bildelberg, etc.

Según parece ser la variante ómicron se perfila como la dominante en Europa de cara al fin de año y crecen las medidas restrictivas.

A una semana de las fiestas, se multiplican nuevamente las restricciones ante la variante ómicron de la covid-19, con un confinamiento en Holanda y la cancelación de fiestas y cierre de sitios culturales en otros países, mientras crece la presión sobre los no vacunados.

Alemania anunció el sábado que incorporó a Reino Unido a la categoría más alta de zonas con riesgo de contagio por covid-19, lo que implica numerosas restricciones de viaje.

La decisión, que entra en vigor a medianoche del domingo, se dio en respuesta a la rápida propagación de la variante ómicron en territorio británico.

En tanto, en Holanda comenzará un confinamiento el domingo, anunció este sábado el primer ministro Mark Rutte. Todos los comercios no esenciales, restaurantes, bares, cines, museos y teatros deberán cerrar hasta el 14 de enero.

En Reino Unido, que registró por tercer día consecutivo un récord de contagios (93.045 casos), el alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo estar «muy preocupado» por la propagación de ómicron, dominante en la capital británica, y puso en marcha un procedimiento de alerta para coordinar los servicios públicos.

En Francia, el gobierno pidió a las alcaldías cancelar los conciertos y fuegos artificiales previstos para la noche de Año Nuevo.

En París se anunció este sábado la anulación de celebraciones en los Campos Elíseos.

En Irlanda, los bares y restaurantes deberán cerrar a las 20:00 a partir del domingo y la medida se mantendrá hasta finales de enero.

Dinamarca va a cerrar durante un mes (a partir del domingo) los teatros, cines y salas de concierto, así como parques de atracciones y museos.

COMIENZA LA PERSECUCIÓN

Vos, que no te diste la vacuna

RESISTES LIBRE O TE LLEVAN PUESTOĹ

Las medidas se acompañan de presiones crecientes sobre las personas que no están vacunadas, que en algunos casos van más allá de la obligación de inocularse.

En Los Ángeles, Estados Unidos, todos los empleados de la ciudad, incluyendo policías y bomberos, que no hayan recibido una exención por motivos médicos o religiosos, deberán estar vacunados a partir del sábado so pena de ser puestos en licencia administrativa. Según los servicios de la alcaldía, poco más de 43.800 de los empleados, o 79 % del total, estaban al día con la vacunación esta semana. Según la televisión NBC, cerca de 80 % de los policías de Los Ángeles están vacunados contra el covid-19 y más de 2.500 pidieron exenciones.
FUENTE : MIS
Edición: Alex Hernández

Mirá también

Inauguración de importantes obras en La Paz C.P.

La Intendencia de Colonia y el Municipio de La Paz C.P. llevarán a cabo este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.