Muestras finales de Casa de la Cultura de Carmelo

El domingo 12 de diciembre, Grupo Sonantes Carmelo y el Taller de Teatro, realizaron sus respectivas muestras finales, en el Archivo y Museo del Carmen y en el Patio de Casa de la Cultura Cnel. Ignacio Barrios respectivamente.

Grupos Sonantes, proyecto de Casa de la Cultura, que dio inicios en el año 2011, realizando en forma ininterrumpida durante 10 años, clases gratuitas de violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Con la dirección del Prof. Ignacio Rodríguez presentaron un repertorio musical clásico y popular, que ejecutaron desde las 20:00 en el Archivo y Museo del Carmen ante la presencia de un importante marco de público.

Desde las 21 horas, en Casa de la Cultura, en un patio colmado, el Taller de Iniciación al Teatro, promovido por el Ministerio de Educación y Cultura, INAE y la Dirección Departamental de Cultura, bajo la conducción del Prof. Leonardo Fernández; los 18 alumnos que son parte del mismo, realizaron una serie de presentaciones con los conceptos aprendidos durante la realización del mismo.

Ambos proyectos, los que se llevaron a cabo durante el segundo semestre del año, contaron con el aval de la Dirección Departamental de Cultura de la Intendencia de Colonia.

Mirá también

¿Qué obras planificaron los Municipios de Colonia para el año 2022?

Este jueves la Comisión Sectorial de Descentralización aprobó los Planes Operativos Anuales de 106 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.