Buenas prácticas de trabajo en Conciencia Agropecuaria

Con mucho agrado, desde Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) y el proyecto Conciencia Agropecuaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), les invitamos a postular al llamado de buenas prácticas de trabajo en Conciencia Agropecuaria.

Hasta el viernes 6/5 hay plazo para que las organizaciones presenten experiencias que hayan realizado con el fin de contribuir a generar un mayor diálogo y conocimiento mutuo entre la población rural y la urbana. Se podrán presentar buenas prácticas en tres categorías: Comunicación, Educación y Trabajos académicos.

Un Comité seleccionará hasta cinco experiencias, las que serán reconocidas y presentadas en el Seminario “Comunicación, campo y ciudad”, que se realizará en junio.

Este es el FORMULARIO DE POSTULACIÓN y aquí se puede acceder a más información sobre la convocatoria. Les invitamos a participar de esta iniciativa, que apunta a poner en valor el camino recorrido e incentivar el aprendizaje colectivo en un tema tan importante y desafiante.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse con CAF al teléfono: 2900 00 12 o al correo electrónico: [email protected]

Mirá también

Remo Monzeglio confirmó que en esta semana de Turismo se impuso nuevamente el destino termas

El subsecretario señaló que la hotelería ha estado a un nivel altísimo por encima del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.