Museo de Colonia amplia apertura de espacios expositivos al público en general

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que:
El Museo de Colonia con sus espacios expositivos, Rebuffo, Portugués, Vivienda portuguesa, Español, del Azulejo y Paleontológico, a partir de Turismo abre sus puertas todos los días.

En el Espacio central Dr. Bautista Rebuffo en calle del Comercio Nº 77, podrán retirar las entradas y conocer qué espacios están disponibles. La entrada tiene un costo de $U 150 (pesos uruguayos ciento cincuenta). Los colonienses, residentes en el Departamento y menores de 12 años, están exonerados del pago.

Horario de 11:30 a 16:30 hrs.

Se recuerda que la exposición sobre el cuadro de la artista coloniense Josefa Palacios del Desembarco de los Treinta y tres Orientales, sigue abierta hasta el día 6 de mayo en el espacio Español (calle de San José casi España), con entrada libre, en igual horario.

El día 22 de abril, en el espacio Español a las 18 horas, habrá un conversatorio a cargo del Profesor Sebastián Rivero con el tema «El departamento de Colonia en la época de Josefa Palacios» y de la Técnica Valeria Mello quien develará quién fue la pintora: «Muchas Josefas, una pintora». Cupos limitados.

Mirá también

Acto conmemorativo del 197ª aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales

En la plazoleta Lavalleja de la capital departamental se desarrolló el acto conmemorativo al 197ª …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.