Peñarol ganó : terminó cuarto de cuatro, su técnico dice que es competitivo

LARRIERA ESTARÁ MIRANDO A PEÑAROL O VE OTROS PARTIDOS?

Sin dudas para el análisis hay que incorporar un sinfín de factores para explicar esta lastimosa actuación de Peñarol en Copa Libertadores.

En un mundo dónde se justifica todo o se trata de aggiornar «el verso» para pintar realidades de colores que no tienen, no se puede se competitivo – como dice Larriera con el respeto que nos merece – cuando hay futbolistas que no justifican su estadía en Peñarol, menos su titularidad, y menos si a nivel profesional no se sabe recepcionar un balón y no se dan 3 pases seguidos.

Mucho menos a nivel internacional ; sí, a nivel local nos podemos seguir » mintiendo al solitario».

Peñarol derrotó 2-1 a Colón de Sante Fe en un duelo que estuvo parado 30 minutos – con el oído puesto en Paraguay – por incidentes y que además no sirvió para evitar lo inevitable.

El fútbol uruguayo deberá – los clubes – volver a entender que en este juego uno debe depender de uno mismo. Desde el juego, el estilo , el sistema y los resultados.

Peñarol quedó en el último lugar del grupo y un técnico sale a declarar que su equipo es competitivo. O algo anda mal, o sin duda nosotros estamos viendo otro Deporte.

Peñarol terminó con 7 unidades, una menos que Olimpia y Cerro Porteño y detrás de Colón que cerró con 10.

No logró siquiera ingresar a la Sudamericana y confirma que no tendrá actividad internacional en el próximo semestre. Por si fuera poco espera las duras sanciones que recibirá de Conmebol.

Hay algo que no funciona indudablemente.

Mirá también

Invitación a Empresas interesadas en Asesoramiento Técnico

Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia ofrece las últimas consultorías para micro, pequeñas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.