Amilcar Robert fue ratificado como presidente del Club Esparta

El Club A. Esparta de la Colonia Valdense; días pasados, realizó su Asamblea anual con buena participación de socios, evaluación de actividades realizadas y proyección de obras en la parte edilicia con miras al Centenario mes de febrero de 2023.

En la elección de autoridades la asamblea ratificó por un nuevo período al Presidente Amilcar Robert. El resto de los cargos de Directiva y equipos colaboradores se estarán distribuyendo en el correr de esta semana.

En la parte económica el Club está bien, luego de la pandemia se han logrado recuperar muchos socios, la piscina climatizada es uno de los principales ingresos, y también se vienen anexando variadas actividades para distintas edades.

En cuanto a obras, el Club viene trabajando en la habilitación de Bomberos, y también se prevé una ampliación de gradas y baños públicos que permitirá ampliar la capacidad del gimnasio polideportivo, en un Convenio con el MTOP.

Ahora se comienza a trabajar de lleno en la fiesta de los 100 años, y en los dos Campeonatos de Bochas y Nacional de Piscinas Abiertas que se harán en ese marco.

Mirá también

Colonia celebrará el Día de la Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial

Establecido en 1993, el 8 de Setiembre, Día de Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.