Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 315/2014

Colonia,  18 de noviembre de 2014.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 11:00 se  hizo presente en Seccional 1ra una persona de sexo masculino de 25 años de edad,  denunciando que personas extrañas le habían sustraído los siguientes efectos; 2 laptops  una marca LENOVO de 17 pulgadas de  color gris  y la restante   marca HP de 15 pulgadas de color negra, una mochila de tela de color negro  la cual contenía en su interior una campera deportiva de color beige y marrón, un par de lentes marca Ray Ban y una billetera de tela de  color negro conteniendo C.I., credencial cívica, $2000 (dos mil pesos Uruguayos). Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana existente en el dormitorio. Se evaluó en U$S 1000

 
HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Rosario

Día  de  ayer, hora 08:35  se  hizo  presente en Seccional 2da una persona de sexo masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de los siguientes efectos del interior de su vehículo;  una caja de herramientas de color amarillo con tapa de aluminio, conteniendo  en su interior 1 nivel de mano, 1 cinta métrica, 1 llave de caño marca Bacho de  color negra, 1 llave francesa marca Bacho de 2 pulgadas, 1 nivel láser marca y herramientas varias; el damnificado había dejado estacionado vehículo de mención frente a su domicilio. Se evaluó en $30.000 Pesos Uruguayos. Se entero a la Justicia competente.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Rosario

Ayer,  la  Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario dispuso el Procesamiento con Prisión de un masculino de iníciales  A.H.A.G. de 36años de edad; imputado “del delito de hurto especialmente agravado” siendo remitido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad Nº 14”Piedra de los Indios”

Hecho que nos ocupa,  surge en la misma jornada del Proceso  cuando un vecino de la Jurisdicción se presentara en Seccional 2da y radicara denuncia  correspondiente por hurto de efectos varios  del interior de camión y auto de su propiedad, actuaciones que fueron elevadas a la Justicia competente.

 
HURTO EN INTERIOR DE CAMION EN CANTERA – El Cerro

Día de ayer, hora 08:00  mediante comunicación  telefónica personal Policial tomo conocimiento que  se había producido un hecho delictivo perpetuado en el interior de un camión. Se constituyo personal de esta en Paraje la Muralla en una cantera existente en  el lugar, constatando  que del interior del vehículo le sustrajeron  una radio marca CBS,  avaluada  en 120 dólares. Se entero a la Justicia competente. Se prosiguen actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.