Tag Archives: Blancarena

Rotary Club Costa del Inmigrante: Venta de Paella

Rotary Club Costa del Inmigrante realizará el sábado 6 de febrero, por la noche, un beneficio consistente en venta de Paellas Valenciana y de Mariscos, a $250 la porción. Las reservas se reciben hasta el viernes 5 al mediodía. CONTACTOS: 099093367- 099640612 Playas. 099094919 – 098656014. N. Helvecia: 099450464. Rosario: 098966737 Valdense. Se estarán entregando el sábado 6 a las …

Leer »

Costa del Inmigrante: sorteo postergado

Rotary Club Costa del Inmigrante anuncia que a causa de la emergencia sanitaria y del crudo invierno que hemos tenido, no se ha podido completar la venta de sus Bonos colaboración,por tal motivo el sorteo ha debido posponerse y se estará sorteando con la Lotería del mes de setiembre próximo. Se agradece la comprensión y colaboración. Informes : 099093367 o …

Leer »

Bonos Colaboración de Rotary de la Costa Inmigrante

Por este medio, Rotary Club Costa del Inmigrante desea informar a la población, que debido a la situación existente de emergencia sanitaria y recesión general de las comunidades, ha decidido postergar el SORTEO DE SUS BONOS COLABORACIÓN, previstos en principio para mayo 2020. La nueva fecha del sorteo sería con la última Lotería del mes de Agosto 2020. Recordamos que …

Leer »

«Blancarena se pinta»

Y LO PINTARON. Vecinos de todas las edades, ante la convocatoria de la Comisión -«Blancarena se pinta»- se dieron cita en el Club de Blancarena para realizar entre todos, un precioso mural. Entre ellos los jóvenes del Balneario con su acostumbrada alegría y empuje, transformaron muñones muertos de árboles de la costa, en preciosas esculturas llenas de vida y color.

Leer »

Preocupa a vecinos de Blancarena construcciones en franja costera

Vecinos de Blancarena ven con preocupación, algunas construcciones en faja costera, utilizando arena del mismo medano. Según se nos hizo saber; vecinos, se comunicaron con la DI.NA.MA, Dirección de Medio Ambiente de la Intendencia y Prefectura, desde donde se les respondió que al momento no les ha llegado comunicado alguno de las anteriores reparticiones, acerca del hecho. Mientras tanto los …

Leer »

Cartelería para Blancarena

Un cartel con los lugares de mayor interés en el Balneario será colocado en los próximos días. Allí se enumeran lugares a visitar tales como el Club Blancarena; el Camping “E.Davyt” y el arboreto; el Sitio patrimonial con la histórica motoniveladora y los monumentos al Gral Artigas y a la Virgen de los Treinta y Tres, así como la estela …

Leer »

Se Lanzó Elección de Reina de la Costa del Inmigrante

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se realizó este jueves el Lanzamiento de la Elección de la Reina y Reina TEEN de la costa del Inmigrante. Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, la Directora de turismo Cristina Otero, el Presidente del Rotary Club Costa del Inmigrante Silvio Mussini y la Directora de …

Leer »

Lanzamiento Elección Reina Costa del Inmigrante

Este jueves 26, a la hora 12:00, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se llevará a cabo el Lanzamiento de la 5° Edición de la Elección de la Reina Costa del Inmigrante. Esta Fiesta organizada por Rotary Club de Costa del Inmigrante, se desarrollará en Playa Fomento, el sábado 18 de enero, y contará con elección …

Leer »

Clasificación de las aguas de las Playas del Departamento

PARQUE «JOSÉ P. VARELA» – EXCELENTE. Una vez más el Parque Municipal «una joyita céntrica» podría decirse que tiene Nueva Helvecia, en cuanto a espacios verdes con un cause de agua como en pocos lugares -casi- atravesando la ciudad, se muestra en condiciones más que buenas para los visitantes -ocasionales o habituales- pero careciendo desde hace años de una infraestructura …

Leer »