Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 249/2014

Colonia, 14 de setiembre  de 2014.

SINIESTRO DE TRANSITO – Riachuelo

El dia 12 del mes en curso, hora 20:00 por Ruta 50 en misma dirección circulaban las motos moto BACCIO, conducida por un masculino D.D.A.M. de 27 años, quien llevaba a otro H.A.C. de 56 años y la moto YUMBO conducida por un adolescente de 16 años quien llevaba como acompañante a otra adolescente de 17 años, al llegar al Km 5, la segunda moto embiste a la primera. En el lugar se hizo presente emergencia móvil trasladando al hospital de tarariras a H.A.C. donde fue certificado “POLITRAUMATIZADO TRAUMATISMO DE CRANEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, AMNESIA DEL EPISODIO, HEMATOMA OJO IZQUIERDO, OTORRALGIA BILATERAL”, mientras que ambulancia de INIA traslado al conductor adolescente al Hospital de Colonia donde fue certificado “SE ASISTIO PACIENTE POLITRAUMATIZADO LEVE MODERADO y SE REALIZO EXAMEN FISICO CONSTATANDOSE LESION EN MMII DERECHO RESTO S/P”, mientras que la femenina resulto sin lesiones. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoquinta, de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

VUELCO DE VEHICULO – Rosario

El dia 13 del corriente, hora 11.55, por ruta Nº 61de Oeste a Este, circulaba un auto FIAT modelo Palio, conducido por una femenina  G.M.J., de 38 años de edad, llevando como acompañante a un masculino W.M.M.S., de 73 años y a una femenina N.E.J.R., de 73 años, al llegar a la altura del km 21.500, la conductora por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo dando varias vueltas. Personal de Emergencia Móvil traslado a la femenina acompañante a Camec Nueva Helvecia donde fue certificada “TEC CON AMNESIA DEL EPISODIO. POLITRAUMATIZADA LEVE”. Trabajo en el lugar Personal de la Seccional Segunda y Quinta, personal de Bomberos y de Policía Científica, intervino Justicia  Letrada de Rosario.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Nueva Palmira

El dia 13 del mes en curso, hora 05:35, en calle General Artigas y 25 de Mayo, entraron en colisión la moto marca BACCIO PX, conducida por un masculino N.M.D.M., de 18 años, quien llevaba como acompañante a una femenina M.B.S., de 18 años y la moto marca YUMBO 110 cc, conducida por otro masculino J.S.de 24 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a los partícipes al Hospital Local donde fueron certificados el primer conductor  «EROSIONES VARIAS EN MIEMBROS Y RODILLA IZQUIERDA, PERDIDA DE PIEZAS DENTALES”, mientras su acompañante «EROSIONES EN MIEMBROS, HERIDA CORTANTE DE 4 CENTIMETROS, EN CUERO CABELLUDO, EN SECTOR PARIETAL DERECHO, EN SECTOR SUPERIOR DE NARIZ«, el restante participe fue certificado «HERIDA CORTANTE PROFUNDA EN REGION FRONTAL DERECHA CON COMPROMISO OCULAR, EROSIONES EN MIEMBROS». Trabajo en el hecho personal de Seccional Cuarta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

HURTO EN FINCA – Nueva Palmira

El dia 12 del corriente, hora 13.45, se tomo conocimiento de un hurto en una finca sita en Balneario Zagarzazú. Al lugar concurre personal de la Seccional Cuarta entrevistando a la encargada de la finca quien denuncio el1 televisor, 1 DVD, ropa de cama y un mantel blanco. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante el retiro de un postigo de madera de una ventana que da al fondo de la misma. Se investiga el hecho.

HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 13 del mes en curso, hora 20:30, se tomó conocimiento del hurto en una finca ubicada en barrio Real de San Carlos. Al lugar concurrió personal del GEPP, entrevistándose con el propietario quien denuncio el hurto de 1 computadora Notebook marca Lenovo de color negro de 16”, 1 celular marca Nokia modelo Asha  de color rojo, 1 cámara digital marca Samsung color gris, 1 binocular de color y la suma de 20 dólares y 300 pesos uruguayos. Se constató que el ingreso se efectuó por una ventana trasera que se encontraba sin seguridad. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El dia 13 del mes en curso, hora 20:15, en  Rambla de las Américas y Benjamín Mantón entraron en colisión un Taxi, auto Fiat modelo Palio weekend conducido por un masculino D.S.V.B. de 36 años, y moto marca Winner, conducida por otro masculino E.D.de 35 años quien llevaba como acompañante a una femenina M.A. de 35 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando al conductor de la moto al Sanatorio Orameco donde fue certificado “SE CONSTATA EROSIONES EN MMSS Y MMII, DOLOR A LA PALPACIÓN Y ESPONTÁNEO EN DORSO DE PIE DERECHO. EROSIÓN A LA ALTURA DE CRESTA. EXAMEN TORÁCICO, ABDOMINAL  CABEZA Y CUELLO, QUEDA PENDIENTE RESULTADO DE TOMOGRAFÍA”, mientras que su acompañante fue asistida en el Hospital Evangélico no constatándose lesiones de entidad. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima e intervino Justicia Letrada de Colonia.

HURTO EN FINCA- El Cerro

El dia 13 del corriente, hora 09:10, se tomó conocimiento de un  hurto en finca en Paraje Costas de Vaca. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decima entrevistándose con el responsable de la finca quien denuncio el hurto de una motosierra marca ECHO, de color naranja, una cortadora de alambre y del interior de un Freezer, la falta de aproximadamente 15 kg de carne vacuna congelada. Se constato la rotura de un mosquitero y forzamiento de una ventana. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.