Imagen de archivo

Valdense festejaba pero Esparta en la hora le dijo no

EL ALBICELESTE SIGUE LÍDER PERO NO PUDO FESTEJAR – El albiceleste ya le daba un sorbo a la Copa Apertura y se quedó con una sensación agri-dulce, ya que ganaba el clásico de la «ciudad jardín» con gol anotado por Riki Barreto y con 9 hombres. Sobre el final Esparta consiguió el gol de la igualdad por parte de Nicolás Garcia que posterga la definición del torneo hasta el próximo domingo donde llegan Valdense con 16 – Artesano 14, para enfrentarse entre si y definir en la ultima fecha.

Artesano no pudo ni supo con dos hombres más

Foto: Angel Bentancour

Nacional que jugó en su Estadio, tuvo más la pelota en la primera mitad que el rojo, pero tal vez las pocas posibilidades de convertir las tuvo el visitante. Peralta muy poco, el más inquietante Rica mandándose por derecha en Artesano. Bien controlado Bombi en el tricolor Marcos Pérez el más claro en Nacional que a veces no encuentra quien hable su mismo idioma.

UN SEGUNDO TIEMPO SIN PENA NI GLORIA HASTA LAS EXPULSIONES

El segundo tiempo pintaba como el primero, sabedor Artesano que debía proponer si no quería quedar fuera de carrera. Muy poco por parte de ambos hasta que se vienen las dos expulsiones en el tricolor. Allí Artesano con poco futbol, a como diera lugar fue, encontró algun espacio, el cansancio del rival otro jugador que se lesiona) y finaliza con 8 jugadores el bolso, pero no encontró la red.

El goleador, el que hacía la diferencia cambió de camiseta -estaba del otro lado, Bombi- y el rojo lo siente demasiado. Fue pero desordenadamente, a los empujones -con poca fortuna por momentos- encontró a un rival que mordió hasta el final, con un juvenil arquero como Calero que mostro «uñas de buen guitarrero», con futuro y los de Vera no pudieron, ni supieron.

En la hora Esparta le brinda al rojo de llegar con chance de definición a la ultima fecha. Lo cierto es que debe mejorar su nivel individual y colectivo si quiere repetir lo del 2016.

Mirá también

OPP e Intendencias invierten más de $ 90 millones en proyectos productivos a través FDI

“El 3% de cada Fondo de Desarrollo del Interior de cada intendencia se destina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.