Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 277/2014

Colonia, 11 de octubre   de 2014.
 

 HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Seccional Primera

El pasado 10 del mes en curso, hora 09:10, se  hizo presente en Seccional 1ra una persona de sexo masculino, mayor de edad; denunciando que personas extrañas le habían hurtado del interior de su vehículo marca CITROEN modelo AX matricula LFA 1884 los siguientes efectos;  una mochila marca JACK SPORT de color negro conteniendo en su interior: 2 remeras  siendo una de color blanca y otra azul talle XXL, 2 pantalones Jeans talle 50 de color azul oscuro, un par de championes  marca NEW BALANCE de color blanco con verde flúor talle 41/42, 1  camisa lisa de color negra un termo de acero de color gris, una billetera de color negra de cuero de caballero conteniendo la suma de $7000 discriminados en tres billetes de 1000, uno de 500 y el resto en  cambio, un porta CD de color azul y negro conteniendo 15 o 20 CDS y una agenda de color marrón de cuero con información personal. Se pudo establecer que el vehículo de mención en el momento del hecho carecía de traba de seguridad, estando estacionado frente al domicilio del damnificado. Se evaluó lo hurtado en aproximadamente $17.000

PROCESAMIENTO CON PRISION – Seccional Cuarta

El pasado 10 de octubre, La Justicia Letrada de la Ciudad de Carmelo dispuso el Procesamiento con Prisión  de un masculino de iníciales R.A.V.S. de  27 años de edad; hora 18:00  imputado “ POR UN DELITO DE HURTO EN REITERACION REAL, CON UN DELITO DE ATENTADO EN CONCURRENCIA FORMAL CON UN DELITO DE DAÑOS Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES. Siendo remitido a  la Unidad de Internación para Personas Privadas de Su Libertad   ”Piedra de los Indios” Nº14.

Procesamiento que precede  surge  el pasado 08/10/14 cuando el ya procesado, ingresara  a una carpintería en horas de la noche pretendiendo hurtar efectos varios y en determinado momento fuera divisado e interceptado por personal de Seccional 4 e inmediatamente detenido,  procediéndose  a  Enterar a la Justicia competente derivando en el procesamiento que nos ocupa.

SINIESTRO DE TRANSITO – Seccional Septima

El pasado 10 del presente mes,  hora 16.10,  se tomo conocimiento que se había producido un siniestro de transito en González Moreno e Independencia. Se constituyo en el lugar personal de Seccional interviniente,   ubicando en el mismo a  auto  marca  SUZUKI, Mat. LAA8786  el  cual  era conducido por  una persona de sexo femenino mayor de edad  quien  resulto ilesa, la cual  en determinado  momento y por causas que se procuran establecer entro  en colisión  con  la moto marca BACCIO, Mat. LEA 904 la cual era conducida por  un masculino de iníciales  E.S.R. de 18 años de edad, llevando como acompañante a otro masculino de iníciales F.C.G. de 16 años de edad, siendo estos trasladados por emergencia  de SEMCO  para  su asistencia  al  Hospital Local donde  médico  de guardia les certifico. para E.S.R. “18 años, siniestro de transito traumatismo leve cadera derecha solo partes blandas” y para F.C.G.” siniestro de transito politraumatisado fractura apófisis transversal l2-l3 derecho”. Se entero a la Justicia competente.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.