Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 279/2014

Colonia,  13 de octubre de 2014.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Seccional Primera

Día de ayer,  hora 15:55  mediante   llamado telefónico personal de Seccional interviniente tomo conocimiento que se había producido un accidente de tránsito en Ruta Nº1. Se constituyeron en el lugar personal de esta y GEPP ubicando en el mismo  a un auto marca VW modelo GOL, Mat. LAL 5718 el cual era conducido por un masculino de 50 años de edad, quien manifestó que circulaba por Bulevar Batlle y Ordoñez y al llegar a la rotonda existente  y al intentar cruzar; en determinado momento y por causas que se procuran establecer  entro en colisión con  la moto  marca  MAX conducida por una femenina  de iníciales N.F.B. de 33 años de edad, quien llevaba  como acompañante a otra femenina  menor de 14 años  edad de iníciales E.C.  Siendo estas trasladadas para su asistencia por emergencia de SEMCO al Hospital Local donde médico de guardia les expidió certificado en el cual consta, para N.F.B. “traumatismo de rodilla izquierda escalpe en dicho miembro pérdida de sustancia y para E.C.  “traumatismo leve  de miembro  a nivel de cuello de pie no otros traumatismos”. Se efectuó espirometria  por parte de Policía Técnica al conductor del vehículo dando como resultado “0”. Se entro a la Justicia competente.

HURTO EN FINCA – Seccional Quinta

Ayer , hora 20.15 se  hizo presente en Seccional interviniente una persona de sexo femenino denunciando  el hurto de los siguientes efectos; un par de alianzas de oro de 18 quilates con la inscripción “Alejandro” 13/03/1969 y “Cristina”, una pulsera engarzada en oro con zafiros y un anillo de oro con una libra engarzada;  pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana existente en la cocina ya que la misma se encontraba sin seguridad. Se investiga.

HURTO EN FINCA – Seccional Séptima

Ayer, hora 23:50   mediante un llamado telefónico personal de Seccional interviniente  tomo  conocimiento  que en una finca en las inmediaciones de  calle  Las  Quintitas  se  había  producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar  personal  de  esta  entrevistándose con el damnificado quien denunció la fáltate de  1  filmadora marca CANON modelo  ZR 930 de color gris plateado,  quedando  en  el lugar una camiseta de Nacional la cual no pertenece a su propiedad. Se entero a la Justicia competente.

HURTO EN COMERCIO – Seccional Octava

Ayer, hora 06:30  mediante un llamado telefónico personal de Seccional interviniente tomo conocimiento que en un comercio   ubicado en las inmediaciones  de  Av. Artigas y Ruiz  se había producido  un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de esta  entrevistándose con su propietario  quien manifestó  que  le  habían sustraído los siguientes efectos; 10 paquetes de yerba Canarias, 5L de Nestol,  5 desodorantes marca Nevex, 20 paquetes de Toallas femeninas,  4 jabones Buldog, un paquete de jabón en polvo skip de 4 kg,  4 cajas  de salsa de tomate, una caja de bombones y un termo color verde. Se evaluó en  la suma de $ 10000 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana. A posterior se efectuó rastrillaje  por  la zona con  resultado  negativo y por disposición  de  la Justicia de Paz se realizo un  allanamiento  en  una  finca particular en donde se incauto 3 paquetes de toallas femeninas marca  KOTEX, 1 marca MIMOSA y 1 jabón marca LUX. Se continúan actuación

Mirá también

“Remate del siglo”: subastarán pabellones antiguos, medallas de Maracaná, puntas de proyectiles, vehículo de alta gama entre otros objetos

OPERACIÓN “FRAUDE UNIVERSITARIO” Diputados colonienses reclamaron la presencia de la Comisión del Patrimonio para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.