Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 347/2014

Colonia,  22 de diciembre  de 2014.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El dia 21 del mes en curso, hora 04:15 en Av. L. A. de Herrera entre J. E. Rodó y M. Lavalleja por causas que se tratan de establecer el auto Fiat palio conducido por un masculino D.D.D.I., de 37 años, embistió  el auto marca Citroen modelo Xara  que se encontraba estacionado. Trasladado el conductor a sanatorio Orameco donde fue certificado “POLITRAUMATISMO LEVE”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
ARREBATO – Colonia del Sacramento

El dia 21 del mes en curso, hora 14:55 se presento en Seccional Séptima una adolescente de 17 años denunciando que mientras circulaba en moto por calle  Municipio, cuando en determinado momentos dos masculinos que circulaban en otra moto  uno de ellos le arrebato 1 cartera color negra, conteniendo en su interior, 1 celular marca LG, modelo G2 mini, y la suma de 100 pesos uruguayos dándose a la fuga. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Riachuelo

El día 21 del corriente, hora 14:45 se presentó en Seccional Decimoquinta una persona de sexo femenino denunciando el hurto de 2 sommiers de 2 plazas, 2 mesas de luz, 1 cómoda con cajones de color marrón y 1 plancha. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

El dia 21 del mes en curso, hora 14:55 por ruta 54 circulaba el auto Volkswaguen modelo 113, conducido por un masculino D.F.M.A., de 29 años, quien al llegar a la intersección con calle 11 fue embestido por moto marca Winner modelo Explorer 125 cc, que circulaba en mismo sentido,  conducida por un masculino P.D.G.T., de 47 años de edad. Al lugar concurrió emergencia médica trasladando al motociclista al  Hospital Local siendo certificado  “POLITRAUMATIZADO LEVE, ESCALPE EN TALON DERECHO”. Trabajo en el hecho personal de la seccional decimosexta, intervino Justicia de Paz.

 
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El día 21 del mes en curso, hora 21:35 se presento un masculino en Seccional Decimoquinta  denunciando el hurto de 3 gorros viseras, 2 anillo de oro y  de plata, 1 reloj pulsera de dama marca cassio, y 1 cuchillo. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena estableciéndose que el ingreso se efectuó por la puerta de la cocina. Se investiga el hecho

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.