Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 351/2014

Colonia,  26 de diciembre  de 2014.

 
SINIESTRO DE TRANSITO

El día  25 del mes en curso, por causas que se tratan de establecer en Ruta 51 km 19.800  entraron en colisión el Auto Marca CITROEN Modelo C3 conducida por un masculino M.A.L.G., 69 años llevando como acompañante a dos femeninas  y la moto marca WINNER 125 cc conducida por otro masculino M.H.B., de 29 años. En el lugar se hozo presente personal de emergencia médica trasladando al motociclista al hospital local de Nueva Helvecia siendo certificado “PACIENTE POLITRAUMATIZADO TRAIDO POR SEMCO ACCIDENTE MOTO SIN CASCO ALIENTO ALCOHÓLICO. MULTIPLES LACERACIONES A NIVEL DE TODO EL CUERPO. LESION CORTANTE SUPRACIAL IZQUIERDA Y OTRA A NIVEL DEL TABIQUE NASAL. TENDENCIA A SUEÑO AUNQUE RESPONDE, Y SE LE COORDINO TRASLADO PARA SANATORIO CAMEC DE LA CIUDAD DE ROSARIO PARA REALIZARLE EXAMEN EN TOMOGRAFO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Sexta, intervino Justicia de Paz.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El día 25 del corriente, hora 05.45 por calle Emilio Frugoni circulaba una moto conducida por un masculino S.L.S.,  de 20 años de edad, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años por causas que se tratan de establecer embistió un vehículo que se encontraba estacionado. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a los motociclistas  al hospital local siendo certificados “PACIENTE QUE SUFRIÓ CAÍDA EN MOTO, PRESENTA FRACTURA DE FÉMUR” y “SINIESTRO DE TRANSITO COMO ACOMPAÑANTE LUXACIÓN DE 3º DEDO DE MANO DERECHA, A NIVEL DE TOBILLO Y PIERNA DERECHA  EN CARA INTERNA DOS LESIONES REDONDEADAS” respectivamente. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO – Juan Lacaze

El día 25 del corriente, hora 07:50 se recibió llamado solicitando presencia policial en una estación de servicio. Al lugar concurrió personal de Seccional Octava entrevistando a la responsable del lugar quien denuncio el hurto de mercadería varia del mini mercado. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura del vidrio de la puerta de acceso. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

El día 25 del corriente, hora 11:50 por causas que se tratan de establecer en la intersección de Ruta 1 y Ruta 54 entraron en colisión el camión VW, conducido por un masculino W.W.P.A., de 61 años y la moto marca Zanella 125cc, conducida por otro masculino E.D.B.S., de 50 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al motociclista a Camec Rosario siendo certificado  “POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta, de Policía Científica y de Caminera, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.