Secuestro: Salomone no era el objetivo

El jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera aseguró en El Espectador que Milvana Salomone no era el objetivo de los secuestradores. Esta afirmación se desprendió luego de reunirse con la jueza del caso, Dolores Sánchez, y la fiscal María de los Ángeles Camiño. Ante esta situación, Layera advirtió la posibilidad de que exista otra persona en riesgo.

«Cuando confrontamos el escenario y la preparación de este grupo de criminales con la selección de la victima, parecía congruente. Sin embargo, las acciones de intermedio para llegar a la negociación son incongruentes con esa planificación», explicó Layera en diálogo con Daniel Castro.

«La amenaza es muy baja porque el grupo de secuestradores está desarticulado», aclaró el Jefe de Policía en referencia a una posible persona en riesgo de ser secuestrada.

Sin embargo, reconoció que Parque Batlle, barrio donde vive Salomone, está bajo custodia policial.

Layera aseguró que al caso le quedan pocos detalles por resolver, que se esperan cerrar en los próximos días y que lo más difícil de determinar fue saber si se trataba de un secuestro fortuito o no.

El jerarca dijo que la familia exigía determinar si ellos eran el objetivo, y si había personas cercanas a ellos que hubieran aportado información a esta organización: «Estamos totalmente seguros que no, por eso demoraron 15 días en comunicarse, estaban recabando información».

Mirá también

“Remate del siglo”: subastarán pabellones antiguos, medallas de Maracaná, puntas de proyectiles, vehículo de alta gama entre otros objetos

OPERACIÓN “FRAUDE UNIVERSITARIO” Diputados colonienses reclamaron la presencia de la Comisión del Patrimonio para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.