Imagen ilustrativa

Se reabrió la causa de Moreira y será revisada por otro fiscal

El juez penal de Primera Instancia de Colonia decidió trasladar la causa de los audios del ex intendente Carlos Moreira a otro fiscal, para que revise lo actuado por la fiscal Eliana Travers, así lo consignó en su informativo radio Monte Carlo.

El abogado defensor de la edil José María García, Fernando Duro, indicó al medio de nuestro departamento, El Eco Digital, que en febrero presentaron un escrito pidiendo la revisión del caso.

«Formalmente correspondería que lo hubiera mandado a rever por otro fiscal uno subrogante, eso quedó todo en ‘standby’ por la cuarentena y recién ahora se celebró la audiencia de Precepto Legal y en la misma el juez evaluó el escrito, las actuaciones y terminó disponiendo que el caso sea revisado por un nuevo fiscal, uno diferente», señaló Duro.

La causa se había iniciado tras el pedido del Fiscal General de la Nación Jorge Díaz, una vez que se hicieron públicos un par de audios donde presuntamente el intendente Carlos Moreira le propone a la edil García un intercambio sexual a cambio de pasantías.

Mirá también

Paros y movilizaciones hacia el Este preocupan al gobierno

AEBU RECLAMA QUE SE LLENEN LAS VACANTES Y SE AVANCE EN CONVENIO SALARIAL. El sindicato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.