PROYECTO “ARENAS SORIANO”: una ilusión con cimientos firmes

INTENDENTE Y JERARCAS SE REUNIERON CON PRESIDENTE DE LA SENADE

En la jornada de este martes 21, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, mantuvo una importante reunión con las principales autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte con el objetivo de delinear y avanzar en los temas relacionados al proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.
También estuvieron presentes en dicha reunión el director de Planificación Estratégica, Andrés Magnone; el Secretario de Deportes, Rodrigo Eugui y el Secretario Particular, Johnny Jourdán.Por la Secretaría Nacional del Deportes dijeron presente, su titular, Sebastián Bauzá y los coordinadores Alejandro Sagasti (Programas Especiales); Eduardo Ulloa (Deporte Federado) y Carlos Fiordelmonto (Deporte y Educación).

Se hizo una puesta a punto del avance de todo el procedimiento por el llamado a licitación pública internacional, los detalles del proyecto, así como también los aspectos vinculados a los recursos para concretar la obra.
Seguramente continuarán las reuniones y los trabajos para llevar adelante una obra que redundará en beneficio del Deporte nacional, fundamentalmente al litoral del país.

Mirá también

Declaración de la Bancada del Partido Colorado en la Junta Departamental de Colonia

Colonia, 29 de diciembre de 2021. El viernes 23 de diciembre se llevó a cabo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.