Soriano apunta a un Turismo seguro

REUNION DE OPERADORES TURÍSTICOS CON AUTORIDADES DE LA SALUD POR PROTOCOLO SANITARIO.

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano organizó este viernes una reunión con autoridades de la Dirección Dptal. de Salud y los operadores locales de servicios de gastronomía y hotelería.

Este encuentro desarrollado en la sala auditorio de Casa de la Cultura bajo medidas de seguridad sanitaria, sirvió para presentar los protocolos establecidos para el sector turístico por parte de las autoridades del MSP.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Un comentario

  1. Hola Buenas Tardes a todos! Creo que ante esta terrible situación de pandemia mundial , los protocolos no son lo suficientemente seguros en ningun lado. Es una pena que estemos pasando por esta triste crisis mundial. El planeta esta sufriendo y la humanidad entera piensa en la peligrosidad de un virus que nos genero aun mas vulnerabilidad. Somos infinitamente fragiles y hoy por hoy miramos el dia a dia .Lo de viajar .pasear y vacacionar queda en un plano muy pequeño. Que todo se solucione es el deseo de todos.Por un nuevo comienzo que aun no se inicia y todos desde el lugar donde estemos podamos valorar nuestra casa ,el planeta, y la belleza de quienes somos sus habitantes.
    Nora ,Tres de Febrero,Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.