“HERMANACHO” BANCHERO, in memorian

Ante el fallecimiento del compañero edil departamental Ruben Banchero (Hermanacho), todos los socialistas de Colonia sentimos la necesidad de expresar nuestro profundo pesar.

Hermanacho fue un compañero con una voluntad inquebrantable, de los que nunca negaban una mano. Militante del MPP de Carmelo y del departamento de Colonia, pero además un frenteamplista de la primera hora. Nunca le negó su ayuda a ningún vecino y siempre se mostró dispuesto a ponerse del lado de los humildes, de los que siempre terminan perdiendo la batalla. Una mano cálida y tendida hacia adelante, un trato siempre amable y una voluntad conciliadora. Lejos de los enfrentamientos, cerca de la gente.

Quienes lo conocimos y tuvimos la suerte de compartir muchas horas con Hermanacho, sabemos la calidad de persona que era. Un cuerpo acostumbrado a mil pruebas, una sonrisa contagiosa y tímida. Fue trabajador hasta que su salud se lo permitió, fue un buen padre, quiso ser alcalde de Carmelo, fue edil departamental. Pero por sobre todo fue un hombre honesto, de pueblo, accesible a todos los que quisieran hacerle algún planteo.

Para nosotros es un honor haberlo tenido como compañero en el Frente Amplio y resulta difícil explicar el dolor de haberlo perdido. El Partido Socialista hace llegar a sus familiares, amigos y compañeros, un apretado abrazo y el compromiso de seguir caminando por la misma senda.

Partido Socialista (Colonia)
JLPittamiglio

Mirá también

Intendencia de Colonia y Los Municipios de Ombúes de Lavalle y Nueva Helvecia firman acuerdo internacional

Intendencia de Colonia y Los Municipios de Ombúes de Lavalle y Nueva Helvecia firman acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.