Grupo teatral «Del Burdel» en encuentro Regional de ATI

El grupo teatral “Del burdel” se presentará en el Encuentro Regional de ATI (Asociación de Teatro del Interior) que se viene desarrollando en distintas localidades del país.

Se trata de una comedia musical tanguera, que narra con música, bailes y canciones, los diferentes momentos por los que transitó nuestra música ciudadana, el tango, desde sus comienzos en arrabales, pulperías y almacenes orilleros, pasando por los patios de conventillos y hasta su llegada a los salones elegantes con piso de parquet.

Desde los primeros tangos como “La morocha” y “El choclo”, el primer tango canción “Mi noche triste” y el éxito obtenido en los escenarios parisinos con “La cumparsita”, el espectáculo narra las peripecias de las diferentes letras con intenciones soeces y las palabras en lunfardo hasta la aparición de los poetas populares.

Actúan: Alberto Questa, Jorge Arce, Cristina Guimaraens, Ana Cecilia García, Edith Magrini, Isabel Oviedo, Lorena Rochón, Sonia Salaberry, Andrea Zabala, Pamela Gonnet, Eduardo Grosso, la pareja de baile Sebastián Blanco – Karen Cancela y los músicos Daniel Maddalena (teclado) y César Morales (bandoneón). Dirección: Eduardo Grosso
Centro Cultural de AFE, sábado 18 de septiembre, 19 hs.

Entrada general: $200

Mirá también

Quedaron inauguradas obras en La Paz C.P.

En la tarde del pasado miércoles 22, se realizó el acto de inauguración de numerosas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.