Se presentó muestra fotográfica itinerante en el Puerto de Colonia

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó en la mañana de este jueves, de la apertura de la muestra fotográfica a través de la cual, la ANP desea que la gente conozca sus puertos y la verdadera incidencia sobre el día a día.

La Exposición Itinerante realizada para ser presentada en distintas locaciones, en puertos o ciudades con puerto bajo su órbita, en áreas públicas de la comunidad local, dando la oportunidad de ser vista por más gente y de promocionar la actividad portuaria a un universo muy variado de personas, desde turistas a estudiantes, tiene el objetivo de promover la cultura marítima portuaria en la población de todo nuestro país.

La muestra exhibe una serie de paneles explicativos con temas tales como: historia de ANP y de los puertos de Colonia, puertos deportivos bajo la administración de ANP, hallazgos históricos en el puerto de Montevideo, obras de infraestructura portuaria, grúas, y el apoyo de Uruguay al crucero Greg Mortimer en el marco de la pandemia COVID19. En ellos se reflejan planos técnicos, fotografías de la ejecución de las obras y de su culminación, así como datos relevantes para entender la magnitud de cada actuación y su repercusión sobre la operativa portuaria.

Miles de pasajeros podrán apreciarla, en el área de embarque de la Terminal de Pasajeros de Colonia.

Del acto, que consistió en una oratoria del Presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Juan Curbelo, del Intendente Moreira y posterior corte de cinta y visita por la muestra, participaron autoridades departamentales y locales y medios de comunicación.

Mirá también

Se lanzó 14ª edición de la Festa de la Bagna Cauda

Se llevó a cabo este miércoles en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.