Cadena de violencia. ¿Hasta cuándo; quien para la mano…?

OLA DE ASESINATOS EN LA ÚLTIMA SEMANA.

Entre la noche del martes y las primeras horas del día de Navidad hubo un total cuatro homicidios en diferentes barrios de Montevideo; sumados a otras muertes que se investigan como posible ajuste de cuentas y la muerte de un joven de 20 años aproximadamente que apareció en las orillas del Arroyo Maldonado con un corte en el cuello y con su manos atadas con cinta.

En dos de los casos las víctimas eran mujeres. Una tercera mujer se encuentra con pérdida encefálica al borde de la muerte.

En Casavalle y Lezica dos hombres fueron asesinados, informó El País.

En el caso del barrio La Comercial, sobre las 02:00 de la madrugada de este miércoles, un sujeto hirió de gravedad a su ex pareja y asesinó a su cuñada.

En tanto, una joven de 18 años fue asesinada sobre las 22:00 del martes por la ex pareja de su madre, que atacó a ambas mujeres en la casa de ellas en Flor de Maroñas.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Acuña esquina Calle 4, consigna el mencionado matutino.

La Policía fue alertada de esta situación a través de una llamada al 911. Quien se comunicó dijo que había dos mujeres, madre e hija, lesionadas a raíz de una «discusión».

Por otra parte, un hombre de 36 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles.

La víctima, que estaba con otra persona en la puerta de su casa en el barrio Casavalle, recibió varios disparos desde un auto. Fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció minutos después.

En el barrio Lezica, vecinos también alertaron a la Policía sobre un cadáver en la calle, informó Subrayado. Se trataba de un hombre de 33 años con antecedentes.

Estos dos últimos casos son investigados como posibles ajustes de cuenta.

Mirá también

Operación “Cash” en Soriano: tres “bocas” cerradas, cinco personas condenadas y más de $ 211.000 incautados

Por Luis Armando @luisarmando930 El procedimiento se cumplió tras un trabajo de más de cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.