No se repitió mucho en TV, pero también es violencia

TENÍA 67 AÑOS, LO MATARON A GOLPES Y LO PRENDIERON FUEGO.

Otro hecho violento que sale a luz, de los muchísimos invisibilizados -por medios masivos, «políticamente»- que hacen que sostengamos nuestro repudio y rechazo a estos sucesos aberrantes, que nos afirman en la convicción de que la violencia no tiene «rótulos», «ni cartelería».

Esto es Violencia, como tantos otros acontecimientos violentos -asesinatos de mujeres, niños, jóvenes, hombres- que salen de sus hogares y nunca vuelven o mismo son violentados/as en sus casas sin; «comerla, ni beberla» como dicen los pibes ahora.

Cuando entendamos que la violencia es violencia, que no tiene sexo; que no se elimina con cámaras, tobilleras, marchas, (haciendo lobby); sino con EDUCACIÓN y cultivando generaciones con buenos hábitos, costumbres y Valores Morales (inmutables); como el respeto, límites (saber que mis derechos acaban donde comienzan los del otro), solidaridad de verdad (no para la tele); etc., tal vez avancemos rumbo a la erradicación.

OCURRIÓ HACE UN AÑO – NI UNA VIDA MENOS 17 años de prisión para dos jóvenes que mataron a un hombre y lo prendieron fuego.

L.M.C.V y M.E.D.V fueron condenados como responsables de un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de auto y co-autor.

El hecho ocurrió en diciembre de 2018, la víctima tenía 67 años y se encontraba en su domicilio, cuando ambos hombres llegaron hasta allí. Le taparon los ojos y lo ataron de pies y manos y luego lo subieron a un auto y lo llevaron a un cajero para extraer dinero con la tarjeta de débito robada.

Posteriormente, los hombres decidieron matar al hombre a golpes e incendiar su auto para ocultar los hechos, según consigna el informe de Subrayado. Seguiremos «peleando» e insistiendo hasta el cansancio; «NI UNA VIDA MENOS»

Alex Hernández

Mirá también

Operación “Cash” en Soriano: tres “bocas” cerradas, cinco personas condenadas y más de $ 211.000 incautados

Por Luis Armando @luisarmando930 El procedimiento se cumplió tras un trabajo de más de cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.