Cuba e Israel anuncian que cuentan con el antiviral para tratar el Covid 19

“El Interferón es un producto terapéutico, no es una vacuna, se trata de un antiviral que repone las defensas humanas”, aclaró el presidente del grupo industrial estatal BioCubaFarma.

Cuba tiene disponible importante medicamento contra el coronavirus

UN SISTEMA PERVERSO QUE JUEGA CON TU SENSIBILIDAD

Lamentablemente también con las vidas, a cualquier precio.

Hace muy poco escribimos una nota… » No te comas la pastilla… Que ya viene la vacuna»

Sigo sin «comerme la pastilla».

El Interferón Alfa 2B Humano fue utilizado con éxito en China para fortalecer el sistema inmune de los enfermos.

El presidente de Biocubafarma, Eduardo Martínez, explicó que el fármaco cubano es capaz de suplir la deficiencia de interferón que causa el coronavirus en el organismo humano.
Las autoridades sanitarias cubanas informaron hoy que China utilizó exitosamente un medicamento desarrollado en Cuba para el tratamiento del coronavirus COVID-19, el cual ha sido colocado en el protocolo de tratamiento de la enfermedad y estará disponible para la población de la isla, así como para la exportación.

Ejecutivos de la empresa Biocubafarma, que produce y mercadea los medicamentos fabricados en Cuba, señalaron hoy que el Interferón alfa 2B humano, desarrollado por científicos cubanos y compartido con China a través de una compañía de capital mixto entre los dos países, ha resultado muy efectivo en el tratamiento del brote de coronavirus surgido en Wuhan.

Señalaron que los chinos han recomendado que el medicamento sea colocado en el protocolo de tratamiento del COVID-19, lo cual ha sido acatado por diversos países, como España e Italia, y la propia Cuba.

El presidente de Biocubafarma, Eduardo Martínez, explicó que la empresa ha puesto miles de dosis del Interferón a disposición de los hospitales cubanos, que deben ser suficientes para atender la emergencia en los próximos meses.

Sostuvo que Cuba está en la posición de vender el medicamento en el mercado internacional en grandes cantidades y que han recibido acercamientos de países de todas partes del mundo para comprar o informarse sobre el Interferón.

Declinó revelar los nombres de los países, pero aseguró que Cuba tiene la capacidad de seguir produciendo la medicina y para que sea utilizado mientras dure la pandemia de COVID-19 decretada por la Organización Mundial de la Salud.

Mirá también

La Red de Empresas Inclusivas e IMPO unen esfuerzos para la creación de Biblioteca Virtual para personas ciegas

EL PROYECTO “ESTAMOS A TIEMPO” PERMITIRÁ EL ACCESO A TEXTOS EDUCATIVOS PARA PERSONAS EN SITUACIÓN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.