A prisión: «…por tirarle los perros» – Vuelco en Riachuelo

COMUNICADOS – PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Rosario
El día 21 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión N.M.C.C., de 22 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADO”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la seccional Segunda en referencia a un incidente entre vecinos por situación de canes, siendo uno de los participes el ahora procesado.

VUELCO DE VEHÍCULO – Riachuelo
El día 21 del mes en curso, hora 03:45, por Ruta 1 circulaba auto marca Fiat, de color gris conducido por un masculino, el que al llegar a la altura del Km. 169 el conductor perdió el dominio del rodado volcando. El único ocupante fue asistido por emergencia médica certificando “PACIENTE TUVO ACCIDENTE DE TRANSITO, DE VUELCO EN SU AUTO, TIENE LESION SUPERFICIAL DE CODO, SIN SIGNO DE ALARMA Y TRAUMATISMO LEVE”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoquinta y de Policía de Tránsito,

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario
El dia 21 del corriente, hora 11:00 se presentó en seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante documentación de un motor marca home cargador de batería marca DIORS 10 ampers, un taladro chico color naranja marca BLACK & DEKER , y 2 amoladoras marca HITACHI. Personal de dicha dependencia viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario
El día 21 del mes en curso, hora 10:00 se presentó en Segunda una ciudadana denunciando que al regresar a la finca constato el faltante de un microondas de color blanco marca DE LUXE Digital, una caja con pocillos, compoteras de vidrio. personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando inspección en la finca , continuándose con la investigación.

FALTANTE DE ARMAS – Juan Lacaze
El día 21 del mes en curso, hora 08:25 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano, solicitando presencia policial en su finca por haber constatado gran desorden en el interior de la misma y el faltante de una escopeta marca BERETTA calibre 24 y un Rifle marca BERNO calibre .22 con 6 municiones. Personal de Policía Científica concurrió al lugar y realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE CARRO – Juan Lacaze
El día 21 del mes en curso, hora 15:30 se presento en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando el fáltante de un carro tráiler refrigerado, el que dejo estacionado en Ruta 1 km 136 por desperfectos en una rueda. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo
El día 21 del mes en curso, hora 16:05 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca VINCE, Color gris, Mat. LBL 575, la que dejo estacionada en calle Isidoro Rodríguez. Se viene investigando el hecho.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA – COMUNICADO DE PRENSA Nº 056/2017
Colonia, 22 de febrero de 2017.

Mirá también

“Remate del siglo”: subastarán pabellones antiguos, medallas de Maracaná, puntas de proyectiles, vehículo de alta gama entre otros objetos

OPERACIÓN “FRAUDE UNIVERSITARIO” Diputados colonienses reclamaron la presencia de la Comisión del Patrimonio para que …

Un comentario

  1. IMPECABLE LO TUYO AMIGO.PARA VOS ESTE COMENTARIO BONOMI Y A OTRO DEL FA NO KES ALCANZA PARA CORTARSE EL PELO.ABRAZO FELIZ CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.