Colonia participó en workshop Siempre Uruguay realizado en Buenos Aires

El 30 de agosto se realizó en Buenos Aires el workshop “Siempre Uruguay”. Organizado por el Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo contó con nutrida participación de empresas del sector turístico uruguayo.

El Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, Martín de Freitas, participó junto a una delegación de nuestro destino que además integraron el Presidente y Vicepresidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia, Andrés Castellano y Fernando Tapia respectivamente; Lucila Providente, de La Vigna Eco Lifestyle y Presidenta de la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural y propietaria, y representantes de los hoteles Carmelo Resort, Royal, Radisson y Sheraton.
Durante la tarde se realizó la ronda de negocios y finalizada, Roque Baudean, Director Nacional de Turismo, presentó nuestro país y Martín de Freitas disertó sobre Colonia ante agencias, prensa especializada y representantes de la Cámara de Turismo del vecino país.

La actividad, realizada en el Hotel Puerto Madero, finalizó con un cocktail en el que se degustaron productos uruguayos.

La oportunidad fue propicia para nuestro destino, ya que al día siguiente se realizaron reuniones con importantes empresarios argentinos buscando acuerdos y promociones en beneficio del Departamento de Colonia.

Mirá también

EDINSON CAVANI: una casa con el «perfume del Nando»… y la llave del GOL en la puerta

VALENCIA ES HOY LA CASA DEL «MATADOR» Fue sin dudas uno de los bombazos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.