“Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitaciones virtuales y gratuitas para fortalecer a los comercios de barrio

Luego de una excelente primera convocatoria Coca- Cola, Endeavor, Cambadu y Fundación INCOTEDES, impulsan un segundo ciclo gratuito de capacitaciones para seguir apoyando el desarrollo de los pequeños comercios de barrio.

Este programa tiene el compromiso de acompañar el crecimiento y la reactivación económica y social de pequeños comercios. Se trata de un ciclo de capacitaciones gratuitas y virtuales destinadas a propietarios de kioscos, almacenes, minimercados, autoservicios, emprendimientos gastronómicos y bares con el objetivo de acercarles los conocimientos y estrategias necesarias para mejorar sus ventas, fortalecer sus finanzas, perfeccionar la atención al cliente e incursionar en el e-Commerce y el Marketing Digital.

La segunda convocatoria, que abre sus postulaciones el 27 de julio hasta el 14 de setiembre, se presenta como la continuidad de un programa que ha obtenido una respuesta formidable con más de 180 personas inscriptas en la primera mitad del año.

Los cursos de “Sigamos Abiertos” tienen una duración de 60 días, y el segundo grupo comenzará el 7 de setiembre. Los contenidos de este están divididos en 6 módulos: Liderazgo, Ventas, Atención al Cliente, Finanzas, Negocios y Marketing Digital. Además, se habilitarán espacios de mentoría y clases magistrales con el propósito de ampliar la información y mejorar la experiencia de los participantes.

La inscripción está destinada a propietarios de kioscos, almacenes, minimercados, autoservicios, bares, y emprendimientos gastronómicos. Los cupos son limitados.

¿Cómo inscribirse?

Quienes deseen participar deberán acceder al sitio oficial de Coca-Cola Uruguay (https://www.coca-coladeuruguay.com.uy/novedades/sigamos-abiertos–una-capacitacion-a-distancia-para-que-nuestros) y completar este formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJ4H3VsDIGZUrXzaPJqCLLtrsLjTon2fBm9-3JbbUdRT–DA/viewform ).

También, los interesados pueden ver el webinar de lanzamiento de Sigamos Abiertos “Claves para hacer crecer tu negocio” de la mano de Rodrigo Álvarez, accede al mismo mediante este enlace:

Mirá también

Juan Lacaze: desagües desbordados

En las primeras horas de la mañana el Municipio de Juan L. Lacaze daba cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.