Tag Archives: Juan Lacaze

Las niñas colonienses se divierten y hacen goles

En el marco de una jornada de confraternidad entre clubes de cuatro ciudades del departamento, niñas de Colonia del Sacramento, Carmelo, Juan Lacaze y Rosario confrontaron sus habilidades futbolísticas en el escenario de Rosario Atlético en la tarde del pasado domingo 19. Se realizó allí un cuadrangular relámpago de Niñas Sub 13 donde cada equipo jugó dos partidos de 40 …

Leer »

Priscila Brun representará a Uruguay en las olimpiadas sudamericanas de Judo

La joven Judoca lacacina, Priscila Brun será quién, con 15 años de edad, representará a Uruguay en las olimpiadas sudamericanas de Judo que se realizarán en Rosario, Argentina a principios del próximo mes de mayo. El Municipio de Juan Lacaze ha colaborado con la compra de los 2 judogis que Priscila necesita para dicha competencia. La colaboración fue aprobada por …

Leer »

No confundir «gofio con pan rallado»

Quiero dejar bien CLARO este tema que ya di por liquidado, y que no merece me quite energías y distraiga mi atención en el foco: seguir laburando como lo hemos hecho siempre – con muchos defectos, con algún error y alguna virtud – pero con frontalidad, honestidad, sin negociar la LIBERTAD. SIN ATADURAS. Puede gustar o no. Aceptable, y respetable, …

Leer »

Inauguración de luminaria en cancha del Club La Granja de Juan L. Lacaze

El martes 17 de agosto, a las 18:30 horas, en la cancha del Club Social y Deportivo La Granja de Fútbol Infantil en la ciudad de Juan L. Lacaze, tendrá lugar la inauguración de la cancha iluminada a través del Convenio «Iluminá el Deporte». Se contará con la presencia del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira , quien ha confirmado …

Leer »

Colonia: 13 detenidos en allanamientos en Juan Lacaze y Artilleros

INVESTIGAN PRESUNTOS DELITOS DE ESTAFA, ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR Y FALSIFICACIÓN. Fueron detenidas 13 perdonas tras varios allanamientos que se sucedieron en Juan Lacaze y Artilleros; con la actuación de la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas. Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas de la ciudad de Juan Lacaze y en el balneario Artilleros, que se encuentra rumbo a la …

Leer »

Boxeo en el Club Cyssa de Juan Lacaze

En el marco de un gran acuerdo deportivo, el Club Cyssa de Juan Lacaze y Plaza Colonia concretaron una alianza para brindar boxeo en la institución sabalera. El experimentado entrenador Juan Prandi, director técnico del boxeo albiverde coordinará la planificación de los entrenamientos que llevará adelante la campeona uruguaya Paula Bilbao, entrenadora quien también imparte clases en el club coloniense, …

Leer »

Edil Gabianni reclamó más frecuencias de transporte, saneamiento para N. Palmira y J. Lacaze, y control en la venta de keroseno

RECLAMO DE PROMESAS INCUMPLIDAS Y ALGO MÁS Entre las propuestas realizadas en la Sesión Ordinaria del pasado jueves 27 de mayo, el edil departamental Gabriel Gabbiani (Partido Colorado – Lista 1600) reclamó mayores frecuencias de transporte, el prometido saneamiento desde hace años para las localidades de Nueva Palmira y Juan Lacaze, y el control en la venta de keroseno. Respecto …

Leer »

Proyecto Reserva Kerayvoty – De Interés Departamental

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL. según Resolución N° 1027/020 el «Proyecto Reserva Kerayvoty», llevado adelante por Bucles S.A. y se encuentra ubicado a la altura del KM 150 de la Ruta Nacional N° 1, en la zona rural entre las ciudades de Juan L. Lacaze y el Balneario Artilleros del Departamento de Colonia. El mismo busca ser …

Leer »