Tag Archives: Colonia Valdense

Fundación Isabel Artus: se proyectará la película «Mateína»

El sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Isabel Artus de colonia Valdense se proyecta la película «Mateína». “Mateína” es una comedia que presenta un Uruguay del futuro, alterado por la prohibición de yerba mate. En ese contexto, dos vendedores ilegales inician una cruzada hacia Paraguay para contrabandear yerba. En este viaje se convertirán en héroes por error e …

Leer »

Grupo Ayuda Animales Valdense: venta de Repostería, Artesanías y Plantas

Este sábado 7/5 a partir de las 11:00 hs. en casa de Jenny Félix, en Avda.A Ugon, frente a Ferretería Di tutto se llevará a cabo una venta benéfica en pro de recaudar fondos para la institución. Por donaciones coordinar previamente al 098 975 873. Recibimos tapitas para el Proyecto «Destapa la indiferencia». La institución valora mucho el apoyo que …

Leer »

En marcha la 6a. Edición del Torneo de la Liga Senior Este de Colonia

Dio comienzo la semana el campeonato de la Liga Senior con 8 equipos participantes. Ellos son: Scupa, El Parque, Lucerna, La Azurra, La Española, La Franja, El Epio y Arroyo Grande, jugándose la 1a. Fecha con los siguientes resultados: Cancha de Horizontes. Lucerna 3 – A. Grande 0 La Española 6 – La Azurra 2. Cancha de Universal : El …

Leer »

El Instituto Cultural «The English Rose» entregará certificados de Inglés

El Instituto Cultural The English Rose invita a padres, familiares y amigos a la entrega de certificados de inglés de Universidad de Cambridge, de Trinity College y del Instituto Dickens. Tendremos el honor de recibir la visita de la Directora del Instituto Dickens de Montevideo, Sra. Patrícia Alvarez acompañada de la contadora Agustina Scherschrner. En dicha oportunidad se hará un …

Leer »

Las niñas colonienses se divierten y hacen goles

En el marco de una jornada de confraternidad entre clubes de cuatro ciudades del departamento, niñas de Colonia del Sacramento, Carmelo, Juan Lacaze y Rosario confrontaron sus habilidades futbolísticas en el escenario de Rosario Atlético en la tarde del pasado domingo 19. Se realizó allí un cuadrangular relámpago de Niñas Sub 13 donde cada equipo jugó dos partidos de 40 …

Leer »

COMBO 10K. Colonia – Entrega a Instituciones

Este viernes 8, hora 19:30 en el Club Esparta de Colonia Valdense, se le dará cierre a la 12a. Edición de la COMBO 10k Colonia con la entrega a las 12 organizaciones beneficiarias de lo recaudado en las 5 carreras realizadas. La organización agradece a todos por haber colaborado en esta Edición particular, acotada debido a la emergencia sanitaria. La …

Leer »

Sudamericano de selecciones de fútbol de amputados

DEL 14 al 23 DE MARZO COLOMBIA SERÁ EL EPICENTRO. Se viene el Torneo Sudamericano de Fútbol de Amputados: Elsa Noguera. La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, participó en el lanzamiento del Sudamericano de Fútbol de Amputados, evento organizado por la Asociación Colombiana de Fútbol de Amputados (Asocolfa) que cuenta con el apoyo de la Gobernación e Indeportes. El campeonato …

Leer »

3er Festival de Jazz de Colonia Valdense – Jam Session

El jueves 10 de febrero a las 20 hs te esperamos en el 3er Festival de Jazz de Colonia Valdense – Jam Session. Contaremos con gastronomía de la zona de pizzas de la Cervecería de Colonia Suiza, cerveza artesanal de Weidmann Bier, comida mexicana de Las Adelitas, tragos por Oeste destilería artesanal y mesa de dulces a beneficio de la …

Leer »

Joaquín Valiente seguirá siendo violeta

El «chiquilín» oriundo de la «ciudad jardin» – Colonia Valdense – , y futbolísticamente surgido en el Club A. C. Valdense; renovó su contrato con la institución de «la Farola»; y seguirá hasta el año 2023; defendiendo a uno de los equipos referentes de nuestro fútbol profesional – que tras un trago amargo; pasaje por la Div. B – acaba …

Leer »